Viendo la lista de teléfonos a actualizar me surge una duda: Hay dos modelos de A12... Ver publicación
Sinceramente no lo tengo claro ni yo. El M12 (también Exynos 850 al igual que el Nacho) se va para j... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Viendo la lista de teléfonos a actualizar me surge una duda: Hay dos modelos de A12... Ver publicación Sinceramente no lo tengo claro ni yo. El M12 (también Exynos 850 al igual que el Nacho) se va para j... Ver publicación |
Hola, cada pocos días el Bluetooth deja de funcionar, y tengo que reiniciar el móvil para que se me vinculen los distintos dispositivos. Eso no es... Ver publicación Hola, @Rlkmgv:¿Qué modelo de reloj tienes y a qué dispositivo lo intentas conectar? Ver publicación |
Cordial saludo, espero que se encuentren bien; Quisiera saber el motivo o razón por la cual mi móvil Galaxy A52 se drena la batería en un 11%... Ver publicación Coincido con los compañeros que te responden mas arriba... No obstante, ya que desactivas casi todo,... Ver publicación |
Buen día, Moví una carpeta de mi galería a la carpeta segura, he seguido los pasos para restablecer dicha carpeta pero en mi celular no me da... Ver publicación Si resulta de que has borrado la Carpeta segura y necesitas restablecer el contenido, es posible si ... Ver publicación |
B días. Espero que alguien pueda ayudarme ya que quiero desactivar totalmente la vibración de mi samsung y por más que lo intento es totalmente... Ver publicación Vale. La verdad es que ya estaba convencida de no hacer nada pero en cuanto tenga tiempo lo haré y y... Ver publicación |
Mi Samsung A50, cuando me llaman, hace muchísimo ruido, y no m escuchan, tampoco puedo enviar notas de audios, por que hace el mismo ruido, con... Ver publicación Jajajaja aún encima, sería algo que deberíais hacer vosotros y poner un teléfono de sustitución. Per... Ver publicación |
Alguien puede indicarme donde puedo comprar un cable de carga similar al que trae la caja del A33 5G pero con tamaño de 2 metros? Gracias Ver publicación |
Buenas!! Me gustaría saber cuándo habrá disponible la actualización de software 4.1 para el galaxy a32 4g. Gracias! Ver publicación Buenas! Se sabe que día o semana de junio estará disponible la actualización? He leido en una web qu... Ver publicación |
Me podéis decir como podía arreglar mis fotos salen como si estuviesen veladas tengo un Samsung A7 Ver publicación Hola, @una señora mayor que ¿Podrías subir alguna foto para entender mejor cómo te salen? Gracias, Ver publicación |
Hola,cuando conecto mi.movil al Bluetooth para el coche o los auriculares después se oye como afónico y distorsionado unos días. ALGUIEN sabe porq... Ver publicación Hola, @misforna:¿Antes te funcionaba correctamente? ¿Has podido probar con otro coche u otro disposi... Ver publicación |
Aplicaciones instaladas de la store de samsung que después de la descarga aparecen en los listados pero no hay forma de utilizarlas ya que se hace... Ver publicación Hola, @Pychyrylo:Gracias por confirmar que te han resuelto tu duda los compañeros. Esperamos que sig... Ver publicación |
Buenas noches a todos. De acuerdo a lo visto en medios por Internet, ya ha comenzado a extenderse el parche de seguridad del mes de abril para el... Ver publicación |
Tiene 3 cosas buenas las foto el serfi la pantalla y la batería 5000 mh el rendimiento te lo contaré cuando lo tenga más tiempo saludos a es... Ver publicación Me lleve una gran decepción cuando veo que no trae la opción always on display el A 32 la tiene! Es ... Ver publicación |
Tengo un Samsung A71, desde que lo compré hay veces que el micrófono no funciona, al reiniciar el teléfono vuelve a funciar, he probado a... Ver publicación Tengo el mismo problema con el micrófono antes solo pasaba de tarde en tarde pero ahora tengo que re... Ver publicación |
Hola. Mi madre se ha puesto audífonos y me puse yo en mi Samsung Galaxy A50 la aplicación que los controla mediante Bluetooth. Ahora sí yo llamo... Ver publicación |
Hola Compruebo que el volumen de las llamadas está al máximo, pero luego entra una llamada y no suena, compruebo y se ha bajado solo. Esto... Ver publicación Hola, @NicolasM2:Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor. Ver publicación |
Hola tras la última actualización tengo un fallos con los codex de audio he probado varios reproductores de audio Samsung música y otro más... Ver publicación Hola, @Willval2022: Gracias por confirmar que se ha solventado. Por favor, acepta como solución la r... Ver publicación |
Hola no puedo descargar Edge panel por favor solucionar este problema Ver publicación Buenas, quería saber como se pueden instalar el panel edge, oh si vendrá en alguna actualización..??... Ver publicación |
Hola buenas . Dentro de Game Boster he tenido que deshabilitar la opción de para debloquear la pantalla con doble gesto rapido. ... Ver publicación |
Desde que hice la actualización en el whatapp no me pone que recibo mensajes Ver publicación Hola, @jandra77:Gracias por confirmar que se ha solventado. Esperamos que sigas publicando en la Com... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
258 | |
232 | |
197 | |
93 | |
84 | |
82 | |
61 | |
61 | |
38 | |
38 |