Estoy tratando de copiar fotos y vídeos desde mi PC hacia el almacenamiento interno del Galaxy A12 (porque quiero tener en el A12 fotos que tenía... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Estoy tratando de copiar fotos y vídeos desde mi PC hacia el almacenamiento interno del Galaxy A12 (porque quiero tener en el A12 fotos que tenía... Ver publicación |
Hola, el volumen del mobil no va bien. Ademas que en el PIN no puedo hacer que se pueda desbloquar sin poner el OK. Ver publicación Hola, @JaskiranKaurChera:Dinos, por favor, si has podido revisar las pruebas comentadas en el hilo. Ver publicación |
Hoy me llevaron un equipo Galaxy A03 Core con una falla en el sensor de proximidad, todo perfecto, al recibir llamadas la pantalla se apaga y es... Ver publicación Gracias por contestar, @Jesús Rosas. Consulta también con los compañeros del soporte de Samsung Méxi... Ver publicación |
Alguien tiene problema con el centro de carga?? No sé que sucede con mi equipo, tengo menos de un año que lo adquirí, siempre lo he cargado con el... Ver publicación Hola, realiza primero las siguientes pruebas : otros cargador y cable originales, prueba de Batería ... Ver publicación |
Hola!!No puedo encender la linterna ni abrir la cámara ¿ que debo hacer? Ver publicación Hola, @Fio-02:¿Desde cuándo te pasa esto? También puedes revisar la linterna con la aplicación Samsu... Ver publicación |
Buenas a todos. Desde el día de hoy, la actualización a One UI 4.1 comienza a estar disponible para los Galaxy A52 5G de todo el mundo.... Ver publicación |
Hola quería saber si en el Samsung galaxy a42 5G si esta la opción de poner que te salgan las notificaciones con la pantalla apagada. He visto en... Ver publicación |
Tengo este fallo en mi móvil casi nuevo. He intentado resetearlo de fabrica y con la app smart switch y nada funciona. Por favor... Ver publicación @Urko54 Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder es... Ver publicación |
Tengo un Samsung Galaxy A32 5G y desde hace un tiempo que No carga. Cuando lo pongo a cargar me sale una pantalla con un termómetro y no carga.... Ver publicación Hola, pusiste solucionar el problema? A mi me salió el mismo mensaje, después que se actualizó el so... Ver publicación |
Tengo este Smartphone desde hace menos de un año y por lo que sé en su versión 4G (la hay también 5G) no hay manera de hacer grabación de pantalla.... Ver publicación Hola, si revisándolo lo comentado por el compañero @Trokko, no encuentras la opción Grabar pantalla,... Ver publicación |
Y otro problema en el Samsung galaxy A52s 5g de mi mujer. No gana para disgustos. A ver como lo explico. Resulta que ella en su teléfono... Ver publicación |
Samsung Pay España no aparece disponible en la Play Store, si envío el vínculo desde otro móvil en el A42 aparece como no compatible. ... Ver publicación Hola, @Goomer:Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor. Ver publicación |
Al parecer no es un evento que podria asombrar la exclusiva gama Premium de Samsung.... Pero no duden de que la humilde SERIE A de Samsung,... Ver publicación Hola, @Ventor: Gracias por tu aporte ; ) Hilo relacionado:https://eu.community.samsung.com/t5/samsun... Ver publicación |
Hola ya se que soy más pesado que un cura , tengo una duda. Se puede transferir la app de radio fm del samsung a20e a el samsung a52s ? Hay alguna... Ver publicación No te digo que no, pero es a lo que tiende el mercado en general.... en todas las marcas y sectores Ver publicación |
Buenas a todos. En el día de hoy Samsung ha lanzado un programa Beta de One UI 4.1 para el Galaxy M32, no en la Community española, pero sí en... Ver publicación |
Hola ,queria saber como poner la hora de canarias cuando pongo en el movil hora automatica y no salga la hora de peninsula.gracias Ver publicación Hola, @lanzavela: Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor. Ver publicación |
Buenos días. Estoy interesado en adquirir un A52s 5G, pero para mi es muy importante que tenga Bixby, ya que actualmente en mi... Ver publicación Toda la familia A52 trae One UI con todas sus características completas, incluyendo Bixby y sus subs... Ver publicación |
Buenas tardes, no hace mucho tiempo actualice mi Smartphone A10S para recibir Android 11. La novedad es que al realizarlo las salidas de audio... Ver publicación |
Hola, El 25/12/2021 compré un móvil A52S que llevaba incluida la promoción 20% de descuento + Galaxy Buds2 gratis como indicaba la página... Ver publicación Buenos días Tudor, ¿Podrías reclamar de nuevo que revisen las promociones de Navidad al departamento... Ver publicación |
Hola, @PAPERITO: Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la con... Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
11 | |
10 | |
10 |