B días. Espero que alguien pueda ayudarme ya que quiero desactivar totalmente la vibración de mi samsung y por más que lo intento es totalmente... Ver publicación
Mi Samsung A50, cuando me llaman, hace muchísimo ruido, y no m escuchan, tampoco puedo enviar notas de audios, por que hace el mismo ruido, con... Ver publicación
Alguien puede indicarme donde puedo comprar un cable de carga similar al que trae la caja del A33 5G pero con tamaño de 2 metros? Gracias
Ver publicación
Hola,cuando conecto mi.movil al Bluetooth para el coche o los auriculares después se oye como afónico y distorsionado unos días. ALGUIEN sabe porq... Ver publicación
Aplicaciones instaladas de la store de samsung que después de la descarga aparecen en los listados pero no hay forma de utilizarlas ya que se hace... Ver publicación
Buenas noches a todos.
De acuerdo a lo visto en medios por Internet, ya ha comenzado a extenderse el parche de seguridad del mes de abril para el... Ver publicación
Tiene 3 cosas buenas las foto el serfi la pantalla y la batería 5000 mh el rendimiento te lo contaré cuando lo tenga más tiempo saludos a es... Ver publicación
Tengo un Samsung A71, desde que lo compré hay veces que el micrófono no funciona, al reiniciar el teléfono vuelve a funciar, he probado a... Ver publicación
Hola. Mi madre se ha puesto audífonos y me puse yo en mi Samsung Galaxy A50 la aplicación que los controla mediante Bluetooth. Ahora sí yo llamo... Ver publicación
Hola
Compruebo que el volumen de las llamadas está al máximo, pero luego entra una llamada y no suena, compruebo y se ha bajado solo. Esto... Ver publicación
Hola tras la última actualización tengo un fallos con los codex de audio he probado varios reproductores de audio Samsung música y otro más... Ver publicación
Buenas tardes,
tengo un Samsung A22 5G y no puedo activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Diría que lo he intentado todo...... Ver publicación
hola chicos(as) tengo un Samsung A30 y tengo instalado el Samsung Music pero cuando quiero escuchar una canción algunas me salen con signos de... Ver publicación
Me parece lamentable que no actualicen a los A50 y A70 a one ui 4.1, era que les den por lo menos la actualización solo de la capa de... Ver publicación