Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A70] Conexión con PC - USB-C a USB-C no reconocida, USB-C a USB-A funciona

(Tema creado el: 22-12-2021 01:41 PM)
5131 Visitas
Pedri
Pathfinder
Opciones

Cuando quiero transferir archivos a mi portátil utilizando el cable USB-C, el teléfono no reconoce que lo he conectado a un ordenador y sólo me deja activar la opción de cargar dispositivo, no puedo transferir datos. El cable utilizado es el que viene con mi A70 (supongo que admite transferencia de datos, claro) y el USB-C de mi ordenador es 3.2.

¿Alguna solución posible?
Muchas gracias.
0 likes
16 Respuestas
Machadell
Voyager
Opciones

Tiene pinta de que el cable es de solamente carga, nada de transmisión de datos pero para ello te ofrezco dos alternativas:

1. Conecta tu móvil al ordenador utilizando otro cable. Los de datos suelen tener un diámetro superior al de solo carga.
  2. Conecta un móvil diferente al mismo ordenador utilizando el mismo cable.
  3. Conecta el cable y móvil a otro ordenador diferente.
Pedri
Pathfinder
Opciones
El cable y el cargador es el mismo que el de los S20, y no creo que en un gama alta metan un cable de sólo carga... (cuando compré el J7 en su momento ya venía con la posibilidad de transferir datos siendo gama baja jejeje)
Al conectar el móvil por un cable USB/USB-C sí lo reconoce, pero quiero aprovechar toda la velocidad posible ya que algunos archivos son grandes.
Probaré, como dices, con otros teléfonos y ordenadores.
Gracias!!
Machadell
Voyager
Opciones

Comenta cuando lo hayas probado para así saber con certeza cuál era el problema 😉

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, con el cable original y en condiciones, debes de poder transferir datos entre movil-pc y viceversa.
Podria ser necesario 1.Instalar los controladores de Samsung /Usb/.
2.Para tener los controladores correctos, basta instalar Smart Switch en el ordenador.
3.Si todo esto esta en orden, restablezca los ajustes de puerto USB.
Accede a Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Data y reinicia el dispositivo. Comprueba de nuevo. Saludo.

Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Instala Smart Switch, tr instala los controladores Samsung y tras reinciar posiblmente te reconozca el dispositivo

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pedri:
Dinos si has podido realizar las demás pruebas comentadas por los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
Pedri
Pathfinder
Opciones
Cuando lo haga os cuento
0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones

@Ventor  ha escrito:
Hola, con el cable original y en condiciones, debes de poder transferir datos entre movil-pc y viceversa.
Podria ser necesario 1.Instalar los controladores de Samsung /Usb/.
2.Para tener los controladores correctos, basta instalar Smart Switch en el ordenador.
3.Si todo esto esta en orden, restablezca los ajustes de puerto USB.
Accede a Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Data y reinicia el dispositivo. Comprueba de nuevo. Saludo.

Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

Ya he hecho todo y sigue sin funcionar, sólo lo detecta al conectar el móvil por USB-A al ordenador. El USB-C no lo detecta, sólo carga el telefono

0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones
He respondido a Ventor, podéis ver que sigue igual...
0 likes