Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con WIFI

(Tema creado el: 08-08-2018 12:06 PM)
20428 Visitas
pabmun
Student
Opciones

Buenos días, mi móvil es un samsung galaxy a5 a520. Hasta ahora no había tenido ningún problema con el wifi, pero hace unos días intentó conectarlo y falló. De repente, cuando lo conecto y aparecen las diferentes redes disponibles, seleccione la que se leccione, aún escribiendo la contraseña, me aparece el botón de "conectar en opaco", sin embargo el de cancelar sí me aparece de manera correcta.

He intentado conectarme por las opciones avanzadas y he restablecidos los ajustes de conexión, pero sigo igual.

En resumen, conecto wifi, selecciono la red y el botón para conectarme aparece opaco, es decir, pincho y no puedo conectarme.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
31415926536
Hotshot
Opciones

20180808_152944.jpg

Cuando dices en opaco es como te muestro en esta captura, ¿no? 

Si pinchas en Mostrar opciones avanzadas, ¿te sale lo mismo que a mí?

Empieza a meter una contraseña inventada y, si tienes las opciones avanzadas igual que yo en el octavo carácter que teclees debería activarse (dejar de estar opaco) el botón conectar.

Espero que te sirva. 

++++++++++

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
31415926536
Hotshot
Opciones

20180808_152944.jpg

Cuando dices en opaco es como te muestro en esta captura, ¿no? 

Si pinchas en Mostrar opciones avanzadas, ¿te sale lo mismo que a mí?

Empieza a meter una contraseña inventada y, si tienes las opciones avanzadas igual que yo en el octavo carácter que teclees debería activarse (dejar de estar opaco) el botón conectar.

Espero que te sirva. 

++++++++++
pabmun
Student
Opciones

Sí, ya pude solucionarlo!!!

31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @pabmun,

¿Te importaría detallar qué ha sido exactamente lo que te ha solucionado el problema? 

Así otros que puedan verlo irán directos al grano. 

Gracias 

++++++++++
Jesús3
First Poster
Opciones

Hola. Necesito por favor ayuda URGENTE!!! Recientemente instalé WiFi en mi casa,resulta que la primera vez se me conectó enseguida y funcionaba bien,luego cuando volví a quererme conectar se me conectaba pero me decía 'Internet podría no estar disponible ' desde entonces no me agarra Internet,probé conectarme a otra red wifi y si me funcionaba lo más bien y eso que es de un vecino. Los otros smartphone que hay en mi casa se conectan lo más bien sólo yo tengo ese problema.  Probé olvidar la red y volver a ingresar todo ,probé el modo avión, reinicie las configuraciones de red,reinicie el celu,y nada.  Cuando voy cerca del router si me funciona bien pero cuando me alejo unos mtrs nada y las otras personas que están en el mismo lugar que yo con sus celus si les agarra  por favor ayudarás!!!!

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Jesús3,

Supongo que tu router tiene las dos bandas WiFi (2,4 y 5 Ghz). 

Si ahora te conectas a la 2,4 GHz prueba a conectar a la 5G.

Dices que has restablecido los ajustes de red y restaurado de fábrica, ¿has probado a resetear el router? 

++++++++++