Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error en actualizacion de mi a56

(Tema creado el: hace 2 semanas)
307 Visitas
elemurtre
Apprentice
Opciones
Buenas tardes. He actualizado mi samsung a56, y se ha quedado como cargando sin dejarme usar el telefono. ¿Me podeis ayudar?

image

Lleva asi un monton. Lo he reiniciado varias veces pero vuelve a la misma pantalla y no avanza. Gracias de antemano.
0 likes
mangelpiz
First Poster
Opciones

A mi me ha pasado esta mañana exactamente lo mismo. Yo tengo la eSim y no puedo quitar ninguna Sim como han hecho otros para soluccionarlo. 

0 likes
Juanqvi
First Poster
Opciones
Exactamente, esa es la solución. Gracias.
hetmult
Student
Opciones
Fantástico, me compro el teléfono recien salido y la primera actualización deja de funcionar. Felicidades a Samsung por tan genial producto
hetmult
Student
Opciones
Que hago con este ladrillo de 500€, que no hace nada ni con los consejos anterormente dados en este post?
0 likes
Members_4Gh9ksP
First Poster
Opciones

Hola, me ha pasado lo mismo, y lo he solucionado quitando la SIM. 

chico3268
MegaStar
Opciones
Segun en el enlace tiene una solucion hasta que samsung solucione este inconveniente ya hay usuarios que reportaron este problema

One ui 7.0 suma y sigue con los problemas que está generando esta nueva versión🤷‍♂️
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas.
Si parece que es un error reportado anteriormente y tal como comenta el post el "truco" está en quitar la SIM, la verdad que One UI 7 es una capa que se le juntan los errores a diferentes dispositivos, como usuario espero sinceramente que Samsung coja las riendas y empiece a solventar fallos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Eso espero yo tambien, a ver que pasa con esta situacion🤷‍♂️
ktecuentas
Maestro
Opciones
Para nada es normal lo que está generando este salto a Android 15 con One ui 7.

Han ido lentos y la han liado en gordo como remate, lo cual es una lástima con los smartphone que fabrican. 🤔
Barbarus
First Poster
Opciones
Exactamente, lo mismo se ha solucionado quitando la SIM, dificil de entender esta situación
0 likes