Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones

(Tema creado el: 05-03-2024 01:49 AM)
445 Visitas
Oren Rivera
Student
Opciones

Buenas tardes, nadie más ah tenido problemas con las notificaciónes emergentes desde la última actualización?  Ah mi desde la semana ante pasada que salio la última actualización ya no me salen las notificaciones emergentes  solo las notificaciones flotantes ( vista emergente inteligente) ya eh intentado todo y nomas no me salen las notificaciones emergentes cuando me mandan mensaje y más cuando lo tengo bloqueado y así ver si es importante ese mensaje.

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, revisa en Ajustes/Notificaciones /Estilo de notificacion emergente, tener activado Resumen y en Estilo de notificacion emergente - activado algun efecto,que no este en Ninguno.
1709617351855.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ademas de las apps, que no recibes notificación, verifica en sus opciones tener Activadas las opciones marcadas. Saludo.
1709617488866.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Oren Rivera :

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Oren Rivera
Student
Opciones

Sigue igual sin llegarme las notificaciones, ya asta reinicie mi dispositivo y tengo activado todo como en las fotos que mandaron @Ventor 

1000142382.jpg

1000142383.jpg

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Oren Rivera .

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
babsi4
First Poster
Opciones
Buenas Oren, pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema y no se como arreglarlo. Un saludo.
0 likes