Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi lento A54

(Tema creado el: 03-03-2024 11:31 PM)
1119 Visitas
Rapi54
Explorer
Opciones
No sé si os pasa a vosotros pero a mí me suele ir bien (no siempre) el WiFi salvo cuando enciendo una tablet, ahí noto que va peor y lo tengo más que comprobado. Siempre que lo enciendo y voy al móvil noto que va mal y cuando la apago vuelve a ir bien.

No sé por qué pasa eso, la tablet es Samsung también y va bien el WiFi siempre. 

Me he comido mucho la cabeza de por qué pasa esto, estoy muy harto de esta situación... Tienen que arreglarlo, no me creo que no se pueda arreglar. 
0 likes
13 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si dices que al tener más dispositivos conetados a tu red wifi notas que 'otros' en este caso el movil A 54 va más lento puede que se trate más de la propia conexión que tienes contratada que del movil en si.
0 likes
Rapi54
Explorer
Opciones
No creo, probé en otro sitio y también falla alguna vez y era WiFi 6 así que lo descarté. Al principio creía que con WiFi 6 se arreglaría pero falla aunque no sé si fallaría menos o no. Con mi anterior móvil no tenía problemas.
0 likes
Rajals
Pathfinder
Opciones
Rapi54, esto se está convirtiendo en un clásico. Con los pasos siguientes: 1. La mayoria de los días aparece un nuevo usuario desesperado del bug del WiFi lento del A54, que no se si sabrás data de noviembre y es achacable posiblemente al 100% a la actualización ONE UI, 6.0. con dos parches infructuosos posteriores. 2. La inmediata y solícita respuesta de determinados usuarios (la mayoría muy activos, colaboradores y expertos en muchos temas) que persisten, en ofrecer a este problema soluciones, perdón, en mi opinión "naïf" de comprobada, en general, ineficacia, a un problema gravísimo de muchísimos A54 que sólo desarrolladores de altisimo nivel pueden (si saben y quieren) resolverlo. Muchos expresan sus mejores deseos en que esperan que se arregle cuanto antes (vamos para cuatro meses) y tambien algunos manifiestan, sin decirlo expresamente, una confianza incondicional en Samsung, sin que yo aprecie alguna mínima crítica a cómo está llevando este tema en concreto Samsung, minimizándolo, sugiriendo que no es generalizado... todo muy educado hay que decirlo.
3. Ahora me toca manifiestar mi más profundo desacuerdo en que te insistan que el problema es de la conexión en sí y no del A54. Dirán que es su opinión frente a la mia. Solo que a mi me avalan miles de visualizaciones, centenares de hilos con el mismo problema, otros tantos mensajes de error con respuestas incoherentes, varias entregas físicas del A54 al servicio tecnico sin solución, comprobaciones infructuosas en las WiFi de los servicios técnicos oficiales en primer nivel de Samsung. Así es la vida.

Te dejo el hilo original, absolutamente abrumador, creado por un usuario my solvente y, muy posterior, una captura de pantalla en la que me respondió amablemente sobre que determinación había tomado.
Ahora a ti te toca valorar toda la información.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/galaxy-a54-hilo-general-baja-velocidad-wifi-5g-t... 1709554223460.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el hilo publicado dices que solo te va mal cuando enciendes la tablet, de hecho dices que te suele ir bien excepto cuando enciendes la tablet 🤔
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Este usuario en su hilo inicial dice que le suele funcionar bien excepto cuando enciende la tablet y cuando la apaga le vuele ir bien, no parece un problema relacionado con otros equipos A 54
Rapi54
Explorer
Opciones
Suele ir mal con la tablet pero alguna vez me va mal sin estar encendida aunque no es habitual.
0 likes
Rapi54
Explorer
Opciones
No, solo se usa para reproducir streaming
0 likes
Rapi54
Explorer
Opciones
Lo que pasa es que baja la velocidad drásticamente pero son picos donde en general va mal pero hay pequeños ratos donde va bien. Y a veces me sale la exclamación en el WiFi
0 likes
beni79
Explorer
Opciones
Vaya que si que está relacionado. Es en todos los a 54. La actualización a one iu 6 dejó frito el protocolo de wifi y los terminales a54 son incapaces de compartir una Red WiFi con otros dispositivos, como por ejemplo una tablet. A quien no reporta fallos de wifi es por que esta conectado únicamente su a 54 a la Red wifi y si tiene más dispositivos y le va bien es por que estará en el wifi 5g y los otros dispositivos en el 2,4. Es fallo de protocolo wifi y samnsung no sabe solucionarlo.
0 likes