Rapi54, esto se está convirtiendo en un clásico. Con los pasos siguientes: 1. La mayoria de los días aparece un nuevo usuario desesperado del bug del WiFi lento del A54, que no se si sabrás data de noviembre y es achacable posiblemente al 100% a la actualización ONE UI, 6.0. con dos parches infructuosos posteriores. 2. La inmediata y solícita respuesta de determinados usuarios (la mayoría muy activos, colaboradores y expertos en muchos temas) que persisten, en ofrecer a este problema soluciones, perdón, en mi opinión "naïf" de comprobada, en general, ineficacia, a un problema gravísimo de muchísimos A54 que sólo desarrolladores de altisimo nivel pueden (si saben y quieren) resolverlo. Muchos expresan sus mejores deseos en que esperan que se arregle cuanto antes (vamos para cuatro meses) y tambien algunos manifiestan, sin decirlo expresamente, una confianza incondicional en Samsung, sin que yo aprecie alguna mínima crítica a cómo está llevando este tema en concreto Samsung, minimizándolo, sugiriendo que no es generalizado... todo muy educado hay que decirlo.
3. Ahora me toca manifiestar mi más profundo desacuerdo en que te insistan que el problema es de la conexión en sí y no del A54. Dirán que es su opinión frente a la mia. Solo que a mi me avalan miles de visualizaciones, centenares de hilos con el mismo problema, otros tantos mensajes de error con respuestas incoherentes, varias entregas físicas del A54 al servicio tecnico sin solución, comprobaciones infructuosas en las WiFi de los servicios técnicos oficiales en primer nivel de Samsung. Así es la vida.
Te dejo el hilo original, absolutamente abrumador, creado por un usuario my solvente y, muy posterior, una captura de pantalla en la que me respondió amablemente sobre que determinación había tomado.
Ahora a ti te toca valorar toda la información.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/galaxy-a54-hilo-general-baja-velocidad-wifi-5g-t...