Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fatal el One UI 6.1

(Tema creado el: 03-09-2024 07:35 PM)
1122 Visitas
HORMORE
First Poster
Opciones
  • He actualizado mi Samsung A54 a One UI 6.1.

HA EMPEORADO TODO.

No funciona el botón de la izquierda III con el que "cerraba todo".

Me consume la batería enseguida si le activo los datos, aunque no haga nada. Con la WiFi no pasa.

Puedo volver al One UI 6 que iba genial?

Help!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Diego Vasquez 

Si llevas más de una semana desde que actualizaste, sigue estos pasos y coméntanos los resultados:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

* Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No puedes volver al sistema operativo anterior.
Puede ocurrir que al actualizar el sistema operativo, alguna o algunas App no estén optimizadas/actualizadas a dicho sistema. Verifica este extremo.
Si en tu dispositivo tenias cargada copia de seguridad de dispositivo anterior, puede ser una de las causas que las actualizaciones no funcionen correctamente y sería conveniente Restablecer el dispositivo de fábrica y no volver a cargar copia de seguridad.
También es conveniente revisar las configuraciones de pantalla, app segundo plano etc. dado que tras una actualización de sistema pueden variar.
Estos son datos genéricos de las causas más habituales de los problemas que comentas.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@HORMORE ,buenas tardes,en mi caso con el mismo dispositivo como el tuyo,ninguna diferencia.

Restablezca los ajustes de Wifi Y Bluetooth,desde Administracion general/Restablecer.Si el problema persiste,quizas debas de restablecer tu telefono a valores de fabrica,para intentar a solucionar el problema.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos dias.
Prueba a entrar en las pruebas de diagnostico de Samsung Members y realizar todas las pruebas por si algo andase mal. También prueba a reiniciar el dispositivo. Si así no se soluciona restablece de fabrica el dispositivo SIN CARGAR UNA COPIA DE SEGURIDAD. Todo esto lo digo por ir descartando soluciones, ya que la verdad no tengo una solución clara para tu problema. Yo tengo el mismo dispositivo y me va perfecto, super fluido y todo perfecto. Respecto a lo de volver a One UI 6; eso al menos de forma normal no se puede, Lo que puedes hacer es descargar una cumstom rom de One UI 6 para el Galaxy A54, pero yo no rrecomiendo mucho esta ultima opción ya que es un proceso que si no tienes los conocimientos necesarios puede ser muy tedioso, por el mismo inconveniente de no tener suficientes conocimientos sobre el tema podrías romper el movil, tienes que asumir que te quedarías ssin garantía por si al telefono le pasase algo y además el telefono no recibirá más actualizaciones de forma normal. Un saludo 👋
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @HORMORE:
Si acabas de actualizar, espera unos días para que el dispositivo se adapte a la nueva versión Android.

Saludos.
Samsung
0 likes
Diego Vasquez
Journeyman
Opciones

Dió resultado lo que dices?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Por supuesto, @Diego Vasquez, a veces no se necesita hacer nada solo dejar que el teléfono se adapte y no saturarlo con más aplicaciones y uso intensivo.

Si al cabo de un tiempo sigue igual, hay que copiar los datos y restablecer los valores de fábrica para ayudarlo a estabilizarse.

Saludos.
Samsung
0 likes
Diego Vasquez
Journeyman
Opciones

Cuanto tiempo tomó para que el teléfono se adapte?

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Diego Vasquez 

Si llevas más de una semana desde que actualizaste, sigue estos pasos y coméntanos los resultados:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

* Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes