el 03-09-2024 07:35 PM
HA EMPEORADO TODO.
No funciona el botón de la izquierda III con el que "cerraba todo".
Me consume la batería enseguida si le activo los datos, aunque no haga nada. Con la WiFi no pasa.
Puedo volver al One UI 6 que iba genial?
Help!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-09-2024 07:42 PM
el 03-09-2024 08:44 PM
@HORMORE ,buenas tardes,en mi caso con el mismo dispositivo como el tuyo,ninguna diferencia.
Restablezca los ajustes de Wifi Y Bluetooth,desde Administracion general/Restablecer.Si el problema persiste,quizas debas de restablecer tu telefono a valores de fabrica,para intentar a solucionar el problema.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 04-09-2024 02:22 PM
el 09-10-2024 03:51 AM
Dió resultado lo que dices?
el 09-10-2024 04:39 PM
Por supuesto, @Diego Vasquez, a veces no se necesita hacer nada solo dejar que el teléfono se adapte y no saturarlo con más aplicaciones y uso intensivo.
Si al cabo de un tiempo sigue igual, hay que copiar los datos y restablecer los valores de fábrica para ayudarlo a estabilizarse.
el 09-10-2024 04:49 PM
Cuanto tiempo tomó para que el teléfono se adapte?
el 10-10-2024 05:31 PM
Si llevas más de una semana desde que actualizaste, sigue estos pasos y coméntanos los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
* Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.