Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo de huella a55 bloqueada

(Tema creado el: 04-07-2024 12:23 PM)
1627 Visitas
_mr96
Journeyman
Opciones
Buenas tardes!

No sé si a alguien más le habrá pasado. Tengo el móvil desde el sábado (estamos a jueves) y hoy ha sido el único día que me ha dado problemas el desbloqueo por huella. El móvil estaba bloqueado y, de un momento a otro, comenzó a vibrar. Parecía que algo estaba haciendo presión sobre la pantalla, para ser más exactos, en la zona donde se localiza el lector de huella. Obviamente, por mucho que quisiera poner mi huella para desbloquearlo, al haberse quedado pillado, no lo captaba. El problema se arregló una vez desbloqueé el celular mediante contraseña y deslicé la pantalla a un lado.

No sé si es problema del último parche de seguridad o, simplemente, ha sido algo esporádico. 

¡Gracias!
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, pasaste copia de tu anterior dispositivo cuando inicaste por primera vez tu a 55? De ser así te aconsejo restablecerlo a valores de fábrica e iniciarlo como nuevo sin ninguna copia, como el terminal es nuevo supongo que tienes 14 días de cambios y devoluciones por tanto te aconsejo que si vuelve a pasar solicites un cambio de la unidad, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, si tienes una funda imantada, apartala y usa el teléfono por un tiempo sin ella.
Por otro lado puedes restablecer los ajustes accesibilidad de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad. No pierdes datos personales.
? Te sigue funcionando el desbloqueo con huella?
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

_mr96
Journeyman
Opciones
¡Hola!

Efectivamente. Hice una copia de mi anterior samsung a este. Quizá contenga algún error porque me suele salir "el sistema android sigue sin funcionar". Probaré usándolo sin copia a ver que tal va. ¡Gracias!
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, si restablecelo a valores de fábrica e inicialo como dispositivo nuevo sin ninguna copia de seguridad, comenta que tal funciona luego, saludos.
_mr96
Journeyman
Opciones
¡Hola!

No, no tengo ese tipo de fundas. El desbloqueo me funciona, solo fue ese error de quedarse bloqueado como si algo estuviese pulsándolo. Supongo que habrá sido un error esporádico. Si vuelve a ocurrir, restableceré los ajustes de accesibilidad.

¡Gracias!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @_mr96, gracias por confirmar que funciona ahora.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes