Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Android Auto

(Tema creado el: 20-04-2019 10:32 AM)
26378 Visitas
Gonimeister
Explorer
Opciones

He adquirido un Samsung A50 recientemente y a veces al utilizarlo en el sistema multimedia de mi coche con Android auto el teléfono se reinicia solo. A veces sucede mientras está conectado y otras veces al conectar el o desconectar el USB.

0 likes
Saltar a solución
Angeljal94
First Poster
Opciones
Patrylg
Student
Opciones

Mi samsung A50 lo conecto al coche para android auto y

solo carga no transfiere el android auto a la pantalla y el coche no detecta el usb.

Un pendrive si reconoce con lo que descarto que sea el coche.

Pueden ayudar?gracias

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Patrylg 

 

Sistemas más viejos permiten conectar USB para escuchar música, pero no por eso tienen que ser compatibes con Android Auto o Mirrorlink. ¿Has probado si pasa lo mismo con otro coche? 

 

Consulta con el fabricante del dispositivo del coche para ver si es compatible con esta función.

 

Saludos,

Ardiel

Darkobb
First Poster
Opciones

Tengo un A70, y al poner el Android auto se conecta,pero ha veces dura dos segundos otras 5 minutos. He probado con varios cables, pero nada y otros teléfonos de casa funcionan perfectamente. Estoy bastante decepcionada,alguien puede ayudarme?

0 likes
Patrylg
Student
Opciones

Mi coche se conecta con otros móviles como un s9 Samsung o Iphone..pero el A50 nada.

Podemos saber la causa? El Samsung A50 está dando problemas con Android Auto?

Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Patrylg:

 

El Galaxy A50 no dispone de MirrorLink.

Aquí podrás comprobar los modelos compatibles.

 

Saludos.

0 likes
luismontalvo
First Poster
Opciones

Muchas gracias por la información, ahora ya funciona mi Galaxy A50 con mi auto.

0 likes
David_76
Apprentice
Opciones

Mi antiguo Neffos C7 empezaba a dar incompatibilidad con Android auto en mi coche, porque no tenía espacio para actualizar las Apps y decidí comprar un Galaxy A50. 

Cuando lo conecto a mi coche (Opel Astra compatible y actual), la App Android auto se abre en el teléfono, pero no consigo que me aparezca la pantalla de navegación en vehículo, por lo que Android auto es totalmente inútil. 

¿Como puedo ver la pantalla de control de Android auto en el vehículo? 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David_76:
Gracias por tu consulta. 
Dinos, por favor, si has comprobado nuevas actualizaciones de la aplicación Android Auto y la versión que tienes actualmente para tener constancia.

0 likes
David_76
Apprentice
Opciones

La versión de Android auto que tengo instalada es la 5.1.500644 . El teléfono me dice que no hay actualizaciones pendientes para esta aplicación. 

 

He leído por aquí, en otro hilo, que lo que ocurre es simplemente que el A50 NO es compatible con el software necesario para duplicar la pantalla del teléfono en el display del coche. ¿Es eso cierto? Me parecería muy absurdo...

0 likes