Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Android auto

(Tema creado el: 11-03-2024 05:57 PM)
2199 Visitas
Cristhian79
Journeyman
Opciones

Hola tengo un Galaxy A14 que funcionaba perfecto con la multimedia del coche, hasta que ya no conecta.

Probe cambiar el clable (siempre original), borrar cache, forzar cierre, desintalar y volver a intalar android auto, lo unico que me falta es restablecer valores de fabrica (no quiero llegar a eso ya que es muy radical a mi gusto)

Problema con la multimedia no es por el Huawei de mi esposa se conecta muy bien.

ya no se mas que hacer. gracias por la ayuda.

saludos 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cristhian79
Journeyman
Opciones

Mira yo lo resolvi comprando por alliexpress un adaptador para android auto inalambrico y funciona bien. Ahora cada vez que subo al coche se conoecta solo en forma inalambrica. saludos y suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba lo siguiente entra en Ajustes/aplicaciones pulsa en las tres rayas muestra todas las aplicaciones del sistema, busca la app USB Settings y borra datos y caché de la misma y reinicia el terminal, saludos.1710176390335.jpg1710176390358.jpg1710176390386.jpg
Cristhian79
Journeyman
Opciones

Muy amable @Tedin lo hare y te aviso si funciono, gracias 

Cristhian79
Journeyman
Opciones

Buenas, lamentablemente no me funciono sigue sin conectarse al android auto 😞 

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, no borra datos personales.
Cristhian79
Journeyman
Opciones

Buenas, lamentablemente no funciono. me rindo 😞 

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo te recomendaría que pruebes con otro cable nuevo apesar de que probaste con varios los cables es facil que se dañen (adjunto foto del adecuado) también te recomiendo mirar que la pantalla de tu coche no disponga de nuevas actualizaciones pendientes, así como en último recurso restablecer el terminal a valores de fábrica, saludos.samsung-datenkabel-usb-c-zu-usb-typ-a-15-m-ep-dg930-schwarz-002_1000005747_1702295373.jpg
Cristhian79
Journeyman
Opciones

Muchas gracias, en la pantalla de mi coche ya revice actualizaciones y nada tambien restableci a valores de fabrica. La unica que me queda es restablecer mi terminal a valores de fabrica pero no me animo, tengo miedo de perder info de app. Saludos

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cristhian79:

¿A qué información de app te refieres? ¿De Android Auto?

Saludos.
Samsung
Cristhian79
Journeyman
Opciones

Si Android auto me dejo de funcionar de repente y primero cambie el cable, despues borre cache y cierre forzoso, despues desintale la app y la volvi a instalar, reinicio mi movil, reespableci a los valores de fabrica la pantalla del coche. Para descartar que el problema sea la pantalla del coche probe con el movil de mi esposa (Xiaomi) y funciono de maravillas, ya no se mas que hacer. Saludos