Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Android auto

(Tema creado el: 14-03-2025 05:20 PM)
664 Visitas
Cristhian79
Journeyman
Opciones

Hola tengo un Galaxy A14 que funcionaba perfecto con la multimedia del coche, hasta que ya no conecta.

Probe cambiar el clable (siempre original), borrar cache, forzar cierre, desintalar y volver a intalar android auto, lo unico que me falta es restablecer valores de fabrica (no quiero llegar a eso ya que es muy radical a mi gusto)

Problema con la multimedia no es por el Huawei de mi esposa se conecta muy bien.

ya no se mas que hacer. gracias por la ayuda.

saludos 

0 likes
15 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cristhian79:
Te faltaría lo que más odias hacer, que es restablecer los valores de fábrica.

¿Sabes si fue a raíz de una actualización de la centralita del coche o de tu teléfono?

Y si puedes, prueba a conectar tu teléfono Samsung o otro coche.

¿En el tuyo solo probaste a través de cable o no funciona de forma inalámbrica?

Saludos.
Samsung
Cristhian79
Journeyman
Opciones

Si yo creo que debe ser a raiz de alguna actualizacion, solo lo probe por cable ya que mi coche no es tan nuevo y solo admite cable.

Ademas de reestablecer los valores me falta probarlo en otro coche y tambien probar un adaptador de android inalambrico en mi coche. saludos y gracias

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Ok, @Cristhian79, esperamos a que nos comentes si pasa en otro coche.

Mientras, envía también un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.

Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
Cristhian79
Journeyman
Opciones

Ok, gracias. En realidad no me tira ningun error sino que el coche no cuando lo conecto no me reconoce el android auto. Saludos 

GBVProfile
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo, dejo de conectar repentinamente. He probado con otros teléfonos y conecta perfectamente. Pero mi A13 no. Sabe alguien como resolverlo? Gracias por adelantado.
0 likes
Solución
Cristhian79
Journeyman
Opciones

Mira yo lo resolvi comprando por alliexpress un adaptador para android auto inalambrico y funciona bien. Ahora cada vez que subo al coche se conoecta solo en forma inalambrica. saludos y suerte