el 11-03-2024 05:57 PM
Hola tengo un Galaxy A14 que funcionaba perfecto con la multimedia del coche, hasta que ya no conecta.
Probe cambiar el clable (siempre original), borrar cache, forzar cierre, desintalar y volver a intalar android auto, lo unico que me falta es restablecer valores de fabrica (no quiero llegar a eso ya que es muy radical a mi gusto)
Problema con la multimedia no es por el Huawei de mi esposa se conecta muy bien.
ya no se mas que hacer. gracias por la ayuda.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-03-2024 04:24 PM
Hola, @Cristhian79:
Te faltaría lo que más odias hacer, que es restablecer los valores de fábrica.
¿Sabes si fue a raíz de una actualización de la centralita del coche o de tu teléfono?
Y si puedes, prueba a conectar tu teléfono Samsung o otro coche.
¿En el tuyo solo probaste a través de cable o no funciona de forma inalámbrica?
el 18-03-2024 04:53 PM
Si yo creo que debe ser a raiz de alguna actualizacion, solo lo probe por cable ya que mi coche no es tan nuevo y solo admite cable.
Ademas de reestablecer los valores me falta probarlo en otro coche y tambien probar un adaptador de android inalambrico en mi coche. saludos y gracias
el 19-03-2024 11:54 AM
Ok, @Cristhian79, esperamos a que nos comentes si pasa en otro coche.
Mientras, envía también un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...
el 19-03-2024 12:52 PM
Ok, gracias. En realidad no me tira ningun error sino que el coche no cuando lo conecto no me reconoce el android auto. Saludos
el 14-03-2025 05:13 PM
el 14-03-2025 05:20 PM
Mira yo lo resolvi comprando por alliexpress un adaptador para android auto inalambrico y funciona bien. Ahora cada vez que subo al coche se conoecta solo en forma inalambrica. saludos y suerte