el 25-03-2019 01:10 PM
Actualicé a pie9.0 y no tengo cobertura 4G ni puedo realizar llamadas y la mierda,que me han tratado fatal en SAT ,me dice que es problema del terminal que lo envie y me quedo sin tlf,demencial. En Xiaomi ha pasado lo mismo y han sacado un parche y aqui Samsung no da soluciones porque antes de actualizar funcionaba de lujo. Alguno os ha pasado algo parecido?
¡Resuelto! Ir a solución.
el
08-04-2019
10:56 AM
- fecha de última edición
10-04-2019
05:11 PM
por
Tudor-P
@Magudo ha escrito:
@Potas ha escrito:
Buenos dias primero decirte que soy de españa, y llame al al numero de asistencia tecnica y me dieron cita para el dia siguiente, que un tecnico me llamaria y que descargara una aplicacion ( tutor ) con ella el tecnico se conecta a mi movil y puede interactuar en el .
Realmente llame para dar constancia de nuestro problema y creo que deberiamos de hacerlo todos ,el me decia que no tenia constancia de ninguna incidencia de la que le comentaba ya se que poco me iban arreglar y que tienes razon en todo yo solo comento mi experiencia. Saludos
Muy interesante.
¿Nos puedes decir a que telefono llamaste y como hiciste lo de la cita?
Yo he llamado 3 veces al numero de atecnion tecnica y solo he conseguido hablar con una persona mal educada y sin conocimeinto tecnico alguno, yo llame al 911750015.
Me parece muy correcto lo de que llamasemos todos, como bien dices tu.
Un saludo.
Buenos días, acabo de llamar a ese número y me dice:
-que haga copia de seguridad y restablezca a valores de fábrica y si sigue dando fallo que llame de nuevo para tomar nuevas medidas,
-que me conecte a otras redes wi-fi a las que no me suelo conectar, por ejemplo a las de un centro comercial (estamos locos o qué!!! luego diran que es porque te has metido donde no debes!)
-que pruebe con otras tarjetas a ver si es fallo de la SIM
Le digo que a mi pareja le pasa lo mismo y que ya ha hecho lo que me está diciendo y que sigue con el fallo y me dice que depende del terminal que sea (tenemos el mismo móvil).
¿Qué pasa, que las actualizaciones no fallan a todos por igual? ¿Si te digo que es el mismo móvil y que da el mismo fallo, no puedes hacer ya de ante mano alguna otra comprobación?
El problema es que se les debe estar yendo de las manos y no saben/quieren dar una solución a sus clientes.
el 08-04-2019 12:22 PM
Hola @ tod@s y muchas gracias por contestar.
Como comenta, @Magudo, el Servico Ténico indica que es necesario esperar una nueva actualización para corregir la incidencia.
Mientras esté disponible, intentad usard los datos móviles en 3G.
el 08-04-2019 12:38 PM
Hola a todos! dejo este enlace por ahi puede ayudar... yo no lo probe todavia! saludos...
https://www.tuexperto.com/2019/04/02/el-samsung-galaxy-a7-2018-recibe-android-9-pie-oficialmente/
el 09-04-2019 12:56 PM
@Rodobcn ha escrito:Hola a todos! dejo este enlace por ahi puede ayudar... yo no lo probe todavia! saludos...
https://www.tuexperto.com/2019/04/02/el-samsung-galaxy-a7-2018-recibe-android-9-pie-oficialmente/
No está disponible la opción de desactivar las llamadas LTE en esta versión.
Habrá que tomar nota del trato que se está dando a los clientes al tomar decisiones en el futuro.
09-04-2019 01:33 PM - editado 09-04-2019 01:34 PM
@e_cuesta ha escrito:
@Rodobcn ha escrito:Hola a todos! dejo este enlace por ahi puede ayudar... yo no lo probe todavia! saludos...
No está disponible la opción de desactivar las llamadas LTE en esta versión.
Habrá que tomar nota del trato que se está dando a los clientes al tomar decisiones en el futuro.
Las llamadas LTE, son las llamadas 4G
Lo que es increible es que vamos a por los 20 dias de movil inservivble....
el 10-04-2019 09:38 AM
Buenos dias,
Hoy he vuelto a llamar a Samsung España y al servicio tecnico ServiFax que tengo en Madrid.
En Samsung España nada, lo de siempre, que lo lleve al servicio tecnico que ellos no tienen constancia de ningun fallo.
Servicio tecnico, que se lo lleve, que no tienen constancia de ningun fallo generalizado y que es muy raro lo que les cuento, que ellos lo revisan y me lo dejan funcionando 100%.
Estoy planteandome llevarselo.
el 10-04-2019 07:16 PM
Alguno del post lo ha llavado al servicio técnico?
12-04-2019 11:23 AM - editado 12-04-2019 11:25 AM
La actualizacion para cuanndo??
Si alguien soluciona algo por favor que lo comente..
el 12-04-2019 11:31 AM
Vale, estuve en el servicio tecncio ayer, hable con TODOS los tecnicos expertos en smartphone ayi presentes, y no se puede hacer nada mas que esperar y reportar el fallo por Samsung Members.
Ellos mismos decian que parece imposible este abandono de Samsung a sus clientes, nunca antes lo habian visto.
Ya vamos por los 20 dias con teminales no operativos... INCREIBLE
el 15-04-2019 09:57 PM