Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas A7 sin datos 4g

(Tema creado el: 25-03-2019 01:10 PM)
9215 Visitas
incubus
Journeyman
Opciones

Actualicé a pie9.0 y no tengo cobertura 4G ni puedo realizar llamadas y la mierda,que me han tratado fatal en SAT ,me dice que es problema del terminal que lo envie y me quedo sin tlf,demencial. En Xiaomi ha pasado lo mismo y han sacado un parche y aqui Samsung no da soluciones porque antes de actualizar funcionaba de lujo. Alguno os ha pasado algo parecido?

Saltar a solución
101 Respuestas
Javierc4
First Poster
Opciones

Alguien sabe si se puede bajar a android 8 atraves de odin en el servicio técnico me dijeron que ellos no bajaban  de version pero si no funciona bien android 9 y no meten un parche igual descargado una rom de android 8 desde sammobile que son oficiales y falseando con odin se puede

0 likes
Javierc4
First Poster
Opciones

Me respondo a mi mismo por si alguien tiene duda yo ya he usado odin con el a7 por que la rom que venía con vodafone era una basura y se reiniciaba 3 veces a la semana en cambio mi mujer tenía otro a7 de yoigo que funcionaba muy bien y me puse esa versión que era más moderna pero bajar de version de 9 a 8 es mi duda

0 likes
martasan88
Apprentice
Opciones

en cuanto a vodafone, creo que da igual el operador.... yo uso dos sims y una es orange y la otra movistar y tengo fallo con las dos.... 

en cuanto a bajar de android, si que se puede hacer... pero.... ¿se pierde la garantía no?

0 likes
Javierc4
First Poster
Opciones
El móvil ni se entera porque no has cambiado el botloader solo la rom después de actualizar en estado del teléfono te pone oficial
0 likes
Potas
Explorer
Opciones

Preguntaba lo de la compańia por las llamadas volTe que llamadas con 4G y con orange no salia este dispositivo compatible , a la mańana estubo S,T. Comprobando movil con tutor al parecer todo esta bien soluciones las de siempre reseteo de terminal y conexiones y que iban a enviar un parche para la siguiente semana me dijeron que no tenian constancia de mas protestas y lo invite a visitar este foro ...mi protesta ya le quedo ahora esperar . Por cierto aparecio el tutor para echar la culpa a otros... que bueno

0 likes
Rodobcn
First Poster
Opciones

Hola ,tengo el mismo problema que todos comentan! 4g no va! 

0 likes
Magudo
First Poster
Opciones

@Potas  ha escrito:

Preguntaba lo de la compańia por las llamadas volTe que llamadas con 4G y con orange no salia este dispositivo compatible , a la mańana estubo S,T. Comprobando movil con tutor al parecer todo esta bien soluciones las de siempre reseteo de terminal y conexiones y que iban a enviar un parche para la siguiente semana me dijeron que no tenian constancia de mas protestas y lo invite a visitar este foro ...mi protesta ya le quedo ahora esperar . Por cierto aparecio el tutor para echar la culpa a otros... que bueno

@PotasEres de España de ¿Verdad? ¿Como has conseguido que te llame un tecnico de Samsung?

Pues ya vamos a por los 15 dias sin telefono... VERGONZOSO!

Y si chicos, el operador da igual, no perdais tiempo con las SIM, y formatear el movil tambien da igual, no perdais tiempo y el servicio tecnico tambien da igual, tampoco perdais tiempo.

Un saludo.

0 likes
Potas
Explorer
Opciones

Buenos dias primero decirte que soy de españa, y llame al al numero de asistencia tecnica y me dieron cita para el dia siguiente, que un tecnico me llamaria y que descargara una aplicacion ( tutor ) con ella el tecnico se conecta a mi movil y puede interactuar en el . 

Realmente llame para dar constancia de nuestro problema y creo que deberiamos de hacerlo todos ,el me decia que no tenia constancia de ninguna incidencia de la que le comentaba ya se que poco me iban arreglar y que tienes razon en todo yo solo comento mi experiencia. Saludos

0 likes
Magudo
First Poster
Opciones

@Potas  ha escrito:

Buenos dias primero decirte que soy de españa, y llame al al numero de asistencia tecnica y me dieron cita para el dia siguiente, que un tecnico me llamaria y que descargara una aplicacion ( tutor ) con ella el tecnico se conecta a mi movil y puede interactuar en el . 

Realmente llame para dar constancia de nuestro problema y creo que deberiamos de hacerlo todos ,el me decia que no tenia constancia de ninguna incidencia de la que le comentaba ya se que poco me iban arreglar y que tienes razon en todo yo solo comento mi experiencia. Saludos

Muy interesante.

¿Nos puedes decir a que telefono llamaste y como hiciste lo de la cita?

Yo he llamado 3 veces al numero de atecnion tecnica y solo he conseguido hablar con una persona mal educada y sin conocimeinto tecnico alguno, yo llame al 911750015.

Me parece muy correcto lo de que llamasemos todos, como bien dices tu.

Un saludo.

0 likes
Potas
Explorer
Opciones
Si es ese numero...
0 likes