Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas A7 sin datos 4g

(Tema creado el: 25-03-2019 01:10 PM)
9217 Visitas
incubus
Journeyman
Opciones

Actualicé a pie9.0 y no tengo cobertura 4G ni puedo realizar llamadas y la mierda,que me han tratado fatal en SAT ,me dice que es problema del terminal que lo envie y me quedo sin tlf,demencial. En Xiaomi ha pasado lo mismo y han sacado un parche y aqui Samsung no da soluciones porque antes de actualizar funcionaba de lujo. Alguno os ha pasado algo parecido?

Saltar a solución
101 Respuestas
Javierc4
First Poster
Opciones

He hablado con Samsung a través de la aplicación Samsung members y la solución es que ponga el teléfono con la configuración de fábrica que le haga un hard reset no sé si hacerlo pero creo que no pasa nada yo creo que seguirá siendo igual de mal

0 likes
Magudo
First Poster
Opciones

@Javierc4  ha escrito:

He hablado con Samsung a través de la aplicación Samsung members y la solución es que ponga el teléfono con la configuración de fábrica que le haga un hard reset no sé si hacerlo pero creo que no pasa nada yo creo que seguirá siendo igual de mal

Efectivamente Javier, no pierdas el tiempo, no sirve de nada.

Lo que es increible es que Samsung te de esa solucion en lugar de reconocer su error y aunque sea, decir que estan trabajando en el....

0 likes
Karol82
Student
Opciones

A mi me ha pasado lo mismo, ni 4G ni con wi-fi puedo funcionar bien con el teléfono. Y es justo a raíz de la actualización dichosa. ¿Qué debemos hacer para que nos den una solución? 

0 likes
Javierc4
First Poster
Opciones

No hagáis un hard reset no vale para nada se queda igual y encima tienes que configurar todo el teléfono otra vez

0 likes
Potas
Explorer
Opciones

Hoy me van a llamar los del servicio tecnico , haber que me dicen ??, aunque ya se la respuesta .... ya os comento.

0 likes
Potas
Explorer
Opciones

Una pregunta . Los que tenemos este problema estamos con orange??

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Potas@Karol82, @incubus, @Magudo, @Javierc4 y demás usuarios.

Gracias por vuestros comenarios.

@Potas, muy buena pregunta, aunque algunos habéis comentado que la SIM en otro terminal funciona.

Confirmadnos, por favor, si el teléfono funciona correctamente tras volver del Servicio Técnico y qué os han comentado el técnico que lo ha revisado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Karol82
Student
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

@Potas, muy buena pregunta, aunque algunos habéis comentado que la SIM en otro terminal funciona.

Confirmadnos, por favor, si el teléfono funciona correctamente tras volver del Servicio Técnico y qué os han comentado el técnico que lo ha revisado.

Hola @Tudor-P, yo no he llevado el teléfono al servicio técnico ni creo que deba llevarlo porque el teléfono funcionaba bien hasta la actualización. Nunca he tenido problemas con ningún teléfono Samsung y es la primera vez que entro en algún foro. Si lo he hecho es porque estaba "desesperada" desde que actualicé el 21 de marzo a Pie y no encontraba por ningún lado ninguna solución, y justo hoy encuentro que es problema de Samsung. Vaya decepción me he llevado! Espero que pongáis remedio cuanto antes, porque es una lástima que un teléfono nuevo con apenas un par de meses tenga que dejar de usarle y volver a coger el J5 (modelo que tuve anterior a este)

0 likes
Javierc4
First Poster
Opciones
Yo tengo vodafone
0 likes
Magudo
First Poster
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Buenos dias,

Entiendo que no has tenido tiempo para leer el post entero.

El servicio tecnico, en mi caso ServiFax, el servicio tecnico mas grande de la comunidad de madrid, me indicaros, como es logico, que ellos no puede hacer nada, debe ser samsung quien libere una actualizacion solucionandolo. Por lo tanto no sirve de nada llevarlo al servicio tecnico.

Otra pregunta que haceis, el problema no es de ningun operador movil, he probado con 5 y con todos falla, y esos 5 en otro movil todos funcionan.

Por otro lado desde este foro, aplicacion de member, telefono de atencion oficial de samsung españa, nadie nos da una respuesta ni al menos nos indican que este trabajando en arreglarlo.

Lo unico que nos queda es ir a consumo a quejarnos oficialmente y entrar por la via legal, lo cual, aparte de perder tiempo y algo de dinero tampoco servira para nada.

Yo personalmente llevo 10 dias con un telefono que no sirve para nada.

Muchas gracias Samsung.

Un saludo.

0 likes