Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas A7 sin datos 4g

(Tema creado el: 25-03-2019 01:10 PM)
9218 Visitas
incubus
Journeyman
Opciones

Actualicé a pie9.0 y no tengo cobertura 4G ni puedo realizar llamadas y la mierda,que me han tratado fatal en SAT ,me dice que es problema del terminal que lo envie y me quedo sin tlf,demencial. En Xiaomi ha pasado lo mismo y han sacado un parche y aqui Samsung no da soluciones porque antes de actualizar funcionaba de lujo. Alguno os ha pasado algo parecido?

Saltar a solución
101 Respuestas
Potas
Explorer
Opciones

A mi me pasa lo mismo A7 2018 , actualizo y ahora va de pena el mismo problema. Samsung queee?.decid algo ......

0 likes
Potas
Explorer
Opciones

Envio un resumen de lo que pasa con mi samsung A7 2018 despues de actualizar. Solo se conecta en 4G no cambia cuando no hay covertura y esta en automatico con ello te quedas sin internet y las llamadas se quedan sin sonido en algunos casos , en algunas aplicaciones no detecta ubicacion ( clima...) , bluetoth aparatos relacionados no los guarda . Espero nos den solucion lo antes posible o en su defecto volver a la version anterior . Saludos

0 likes
Magudo
First Poster
Opciones

Buenos dias a todos,

A mi personalmente esta situacion ya se me escapa, somos unos cuantos los afectados, si mirais en google cada vez aparecen mas noticias, en mi caso se me actualizo el dia 26 de marzo, es decir, hace 9 dias, desde entonces tengo un telefono que no me sirve para desarrolar mi trabajo, no hace las funciones ya mencionadas a lo largo de este post, 4g, llamadas....

El SAT de samsung te dicen que lo lleves al servicio tecnico. (Mal educados y sin conocimiento tecnico alguno)

El servicio tecnico te dice que es un fallo de software y que es la propia samsung quien tiene que liberar una version reparando dicho fallo. (Toda la razon)

Y el usuario que hemos comprado el telefono que somos nosotros ¿Que? ¿No podemos hacer nada? ¿Samusng pasa de nosotros? ¿Solo podemos esperar? En mi caso me he tomado el tiempo en enviarles y notificarles el erros con pantallazos y muy bien descrito, no se han molestado en contestar...

Por otro lado este foro se supone que es la comunidad oficial de samsung... tampoco se pronuncia ningun moderador ni persona tecnica acreditada como integrante de la compañia para idnicarnos algo... ¿Entonces?

Menuda imagen esta proyectando samsung... no se salvo por ningun aspecto, lamentable.

0 likes
Potas
Explorer
Opciones

Tienes toda la razon, desaparecieron moderadores y demas la respuesta no le esta permitida hasta que parcheen esta version para este modelo, agachas la oreja y aguantas el chaparron, en definitiva nos estropearon el movil con esta actualizacion. Habra que ir a consumo haber que se puede hacer.

0 likes
Javierc4
First Poster
Opciones

Amigo me pasa lo mismo desde que actualice la el 4g funciona fatal y la batería no me dura todo el día como antes la única solución que he encontrado para seguir usando el móvil es cambiar la cobertura a 3g 

0 likes
IñiguezCris
First Poster
Opciones
Hola, a mi me ha pasado algo parecido. Actualicé a Android Pie 9.0 y desde entonces cuando recibo llamadas, la otra persona no me escucha mientras que yo si escucho todo. Llamé a Samsung y me dijeron que restableciera los datos de fábrica, pero eso no solucionó nada. Probé a poner mi tarjeta SIM en otro terminal y funcionaba perfectamente. En Orange me dijeron que podía ser un problema con la tarjeta SIM, así que hice un duplicado de la tarjeta. Esto, otra vez, no solucionó nada y además lo empeoró porque a veces no me deja llamar.
0 likes
Magudo
First Poster
Opciones

Efectivamente amigo, te pasa lo que a todos nosotros, la unica solucion es esperar a que Samsung nos los arregle via actualizacion de software, otras empresas en 45 min tenian un parche publicado, en el caso de Samsung lleva ya 10 dias de abandono a sus usuarios.

0 likes
incubus
Journeyman
Opciones

Lo llevamos claro,Samsung nos ha dejado tirados,cono tienen clientes de sobra les damos igual que aprendan de Xiaomi y su rápida respuesta. Yo desde luego es el último Samsung que me compro ya hay marcas igual o mejor y más baratas que no dejan tirados a sus clientes. Y lo de esta comunidad es de traca,aqui desaparece quien debe dar la solución. Lamentable 

0 likes
Magudo
First Poster
Opciones

Quizas, seria buena idea que todos atraves de la app de Samsung Member, reportasemos el fallo, yo lo tengo en una nota y se lo envio TODOS los dias, ni una respuesta claro....

0 likes
incubus
Journeyman
Opciones

Da igual no hacen ni caso es una auténtica vergüenza. Como esto no se solucione en breve debiamos poner todos una reclamación en consumo o más allá porque este trato no es aceptable 

0 likes