el 25-03-2019 01:10 PM
Actualicé a pie9.0 y no tengo cobertura 4G ni puedo realizar llamadas y la mierda,que me han tratado fatal en SAT ,me dice que es problema del terminal que lo envie y me quedo sin tlf,demencial. En Xiaomi ha pasado lo mismo y han sacado un parche y aqui Samsung no da soluciones porque antes de actualizar funcionaba de lujo. Alguno os ha pasado algo parecido?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-03-2019 06:59 PM
Es que está pasando ya digo a muchas marcas y modelos y algunas ya lo han solucionado con un parche,peeeero Samsung dice no saber nada y no está haciendo nada. La unica opcion es esperar que les salgan de los cojo....sacra otra actualizacion nueva en condiciones. Mientrasb tanto nos jodemos....muy profesional Samsung,me han defraudado totalmente.
el 29-03-2019 07:01 PM
Yo lo hago con https://www.testdevelocidad.es
el 31-03-2019 11:45 PM
Yo estoy exactamente igual que vosotros... A7 comprado hace 20 días... actualizo y empiezan los fallos de cobertura... ahora mismo en casa el teléfono no me deja ni llamar ni enviar WhatsApp... es vergonzoso... antes de actualizar todo perfecto...
el 01-04-2019 04:18 PM
Hoy he llamado al SAT de Samsung, mejor no os comento mi experiencia, no os aconsejo que llaméis, mal educado, no sabe de que le hablaba y solo me decía que lo llevase al servicio técnico.
He llamado al servicio técnico más grande que hay en Madrid y me indican que efectivamente mucha gente se está quejando pero que ellos no pueden hacer nada, que depende de Samsung y parece que no lo tenían tipificado como fallo general por que depende de la zona va bien o no.
Yo lo he probado y es cierto... en ambos casos con 4g y todo las barras de cobertura en mi casa una velocidad de 0,6 mb luego en el trabajo 36 mb ... no entiendo que pasa... una pena este abandono por parte de Samsung
el 01-04-2019 05:32 PM
Prueba a dejarlo en 3g a mi así me funciona todo. Ya me dices.
el 01-04-2019 05:42 PM
Pues yo te lo explico: en datos, el fallo es que android pie 9.0 no funciona con todas las bandas que los tlf son capaces de conectary funcionar. Así es si en tu casa la banda o bandas,que te da el 4g es de las que no acepta el Pie 9.0 pues por mucha cobertura que marque no te funciona correctamente o nada,por eso al cambiar de repetidor y cambiar las bandas, te medio funciona,porque si haces test de velocidad ni de lejos llega a la velocidad de antes y yo lo he comprobado. Algunas apps van de pena y en algunos casos, como el mio,tampoco las llamadas. Es una chapuza de actualización que repito y perdón por ponerlo así, OTRAS MARCAS LO HAN SOLUCIONADO YA VIA REACTUALIZACION O CON UN PARCHE. Samsung en post venta deja muchísimo que desear. Y sí, a mi la tipeja de Atc me trato exactamente igual que a ti mismo trato y mismas palabras. Demencial y creo que hasta me plantearé poner reclamación o denuciar ya lo estudiaré. Cualquier novedad ya me dices.
el 01-04-2019 05:45 PM
Efectivamente, todo funciona, pero más lento... 😞
el 01-04-2019 06:48 PM
De momento no tenemos otra cosa yo probando vi que por lo menos funcionaba.
el 01-04-2019 08:03 PM
Tengo el mismo problema. Reseteado a configuración de fábrica y nada. Mi teléfono es de empresa y no funciona con 4g, con 3g va lento pero va, es de la compañía R. Me dicen que lo envíe a reparar pero no es del teléfono, es tras actualizar. A ver si dan una solución rápida, al ser empresa necesitamos velocidad para algún programa que usamos y así nos quita mucho tiempo, pero bueno, paciencia, estamos todos igual
el 02-04-2019 10:47 AM
Pues lo llevais claro porque parece que Samsung pasa de todo sino somos miles de afectados no mueve un dedo ,es absolutamente lamentable.