Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas A7 sin datos 4g

(Tema creado el: 25-03-2019 01:10 PM)
9213 Visitas
incubus
Journeyman
Opciones

Actualicé a pie9.0 y no tengo cobertura 4G ni puedo realizar llamadas y la mierda,que me han tratado fatal en SAT ,me dice que es problema del terminal que lo envie y me quedo sin tlf,demencial. En Xiaomi ha pasado lo mismo y han sacado un parche y aqui Samsung no da soluciones porque antes de actualizar funcionaba de lujo. Alguno os ha pasado algo parecido?

Saltar a solución
101 Respuestas
Magudo
First Poster
Opciones

25 dias y samsung no lanza actualizacion.... increible....

0 likes
juanlpb
First Poster
Opciones

Buenas tardes:

Algo relacionado con este problema me pasa a mi, desde que actualicé a Pie 9 los problemas con el 4G son habituales, yo soy mucho de escuchar música y con mi A7 (2018) iba de maravilla por todas partes, no tenía problemas de cortes, pero desde que se actualizó a la nueva versión, se corta constantemente y ya he decidido cambiar mi modo de red, olvidarme del 4G y utilizar LTE/3G/2G, al menos puedo escuchar música sin se corte cada dos por tres. Algo no está bien en esta actualización.

0 likes
Anabel03
First Poster
Opciones

Yo estoy exactamente igual que vosotros. Pero con la diferencia de que el móvil tiene un mes y ya estuvo dos meses en el servicio técnico a cuenta de este problema. Desde la última actualización todo empezó a fallar... llamadas, el altavoz no iba, la batería en un día debía cargarlo entre 2 y 3 veces, horrible.

Les llamé y la atención al cliente de la segunda vez fue horrible.

No se que hacer por que un mobil con mes que no funcione y con lo que valen es un desastre. La próxima vez me pensaré comprarme Samsung y que conste que todos mis móviles fueron de esta empresa.

Si os sirve de ayuda yo denunciaré al consumidor haber que ocurre.

0 likes
Anabel03
First Poster
Opciones
Yo lo he mandado dos veces y viene tal y como lo mande. Un pena.
0 likes
Javierc4
First Poster
Opciones
Te vendrá peor todavía porque te lo devolverán formateado
0 likes
Magudo
First Poster
Opciones

Justo, mandarlo solo sirve para perder todos los datos.

Si denuncias informanos como lo haces, quizas nos sea util hacerlo todos.

Me da mucha pena tener que llegar a estas situaciones, sinceramente me parece increible.

0 likes
SamuelGM
First Poster
Opciones

He estado buscando información porque desde hace tiempo noto que los datos en 4G van mal, conecta pero no descarga y se quedan las apps y juegos cargando para a veces encima dar error.

Curiosamente poniéndolo en 3G no pasa,pero ya ves.  

Mi último Samsung 

0 likes
d3pr35180
First Poster
Opciones

Misma situación...desde la actualización a android pie el 4g no va y la batería dura la mitad...por favor Samsung haced como el resto de marcas...sacad el parche ya...esta claro que es un problema del upgrade y lo sabéis ...yo ahora mismo tirando de 3g solamente....

0 likes
diegoscorpions
Student
Opciones

Hola,despues de la ultima actualización estoy igual.Creía en principio que era de mi compañia.Pero tengo 2 sim y ninguna tiene trafico de datos como es debido.Lo he comoprado en Amazon y lo devolveré

0 likes
Javierc4
First Poster
Opciones

He comprobado que sí  tienes 3 o 4 barras de cobertura en 4g la velocidad es buena tanto de subida como de bajada el problema es cuando tienes 1 o 2 barras de cobertura que tienes una velocidad de bajada penosa y no te digo ya de subida

0 likes