el 25-03-2019 01:10 PM
Actualicé a pie9.0 y no tengo cobertura 4G ni puedo realizar llamadas y la mierda,que me han tratado fatal en SAT ,me dice que es problema del terminal que lo envie y me quedo sin tlf,demencial. En Xiaomi ha pasado lo mismo y han sacado un parche y aqui Samsung no da soluciones porque antes de actualizar funcionaba de lujo. Alguno os ha pasado algo parecido?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-04-2019 05:18 PM
25 dias y samsung no lanza actualizacion.... increible....
el 16-04-2019 08:11 PM
Buenas tardes:
Algo relacionado con este problema me pasa a mi, desde que actualicé a Pie 9 los problemas con el 4G son habituales, yo soy mucho de escuchar música y con mi A7 (2018) iba de maravilla por todas partes, no tenía problemas de cortes, pero desde que se actualizó a la nueva versión, se corta constantemente y ya he decidido cambiar mi modo de red, olvidarme del 4G y utilizar LTE/3G/2G, al menos puedo escuchar música sin se corte cada dos por tres. Algo no está bien en esta actualización.
el 17-04-2019 08:41 AM
Yo estoy exactamente igual que vosotros. Pero con la diferencia de que el móvil tiene un mes y ya estuvo dos meses en el servicio técnico a cuenta de este problema. Desde la última actualización todo empezó a fallar... llamadas, el altavoz no iba, la batería en un día debía cargarlo entre 2 y 3 veces, horrible.
Les llamé y la atención al cliente de la segunda vez fue horrible.
No se que hacer por que un mobil con mes que no funcione y con lo que valen es un desastre. La próxima vez me pensaré comprarme Samsung y que conste que todos mis móviles fueron de esta empresa.
Si os sirve de ayuda yo denunciaré al consumidor haber que ocurre.
el 17-04-2019 08:51 AM
el 17-04-2019 08:57 AM
el 17-04-2019 01:38 PM
Justo, mandarlo solo sirve para perder todos los datos.
Si denuncias informanos como lo haces, quizas nos sea util hacerlo todos.
Me da mucha pena tener que llegar a estas situaciones, sinceramente me parece increible.
el 20-04-2019 08:51 AM
He estado buscando información porque desde hace tiempo noto que los datos en 4G van mal, conecta pero no descarga y se quedan las apps y juegos cargando para a veces encima dar error.
Curiosamente poniéndolo en 3G no pasa,pero ya ves.
Mi último Samsung
el 20-04-2019 07:40 PM
Misma situación...desde la actualización a android pie el 4g no va y la batería dura la mitad...por favor Samsung haced como el resto de marcas...sacad el parche ya...esta claro que es un problema del upgrade y lo sabéis ...yo ahora mismo tirando de 3g solamente....
el 20-04-2019 10:29 PM
Hola,despues de la ultima actualización estoy igual.Creía en principio que era de mi compañia.Pero tengo 2 sim y ninguna tiene trafico de datos como es debido.Lo he comoprado en Amazon y lo devolveré
21-04-2019 01:33 PM - editado 21-04-2019 01:34 PM
He comprobado que sí tienes 3 o 4 barras de cobertura en 4g la velocidad es buena tanto de subida como de bajada el problema es cuando tienes 1 o 2 barras de cobertura que tienes una velocidad de bajada penosa y no te digo ya de subida