Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema wifi con chrome

(Topic created on: 14-04-2023 12:43 AM)
181 Views

I have this problem too

jidosmanu66
Journeyman
Options
Buenas tengo un problema algo extraño, cuando utilizo el navegador chrome, el wifi empieza a fallar con cortes intermitentes, sin embargo cuando utilizo el navegador predeterminado de Samsung no me pasa. Mi terminal es un Galaxy A52s 5g, haber si alguien sabría de dónde puede venir el problema gracias.
0 Likes
3 REPLIES 3
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Buenos días,? Probaste Restablecer ajustes de red? Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth. Si el problema persiste, borra cache y Datos en Almacenamiento de la app.Chrome.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jidosmanu66
Journeyman
Options
Buenos días Ventor, he probado lo que me sugeriste, pero aún persiste el problema, tendré que utilizar sólo el navegador de Samsung 👋
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

@jidosmanu66 

Por favor, consulta con el desarrollador de la aplicación y revisa que la tengas actualizada.

También puedes enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 Likes