Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

Problema recepción llamada A34 5G

(Topic created on: 08-07-2024 01:27 PM)
925 Views

I have this problem too

chema1968
Apprentice
Options

Buenos días,

Problema, sin motivo aparente no me suena el móvil ya que directamente salta mensaje de ocupado o fuera de cobertura. Cuando me doy cuenta, reseteo el móvil y hasta que vuelve a ocurrir. 

Las tarjetas sim las cambié  por si estaban dañadas.

Gracias adelantadas y un saludo

3 Solutions

Accepted Solutions
Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes.
Si El problema persiste prueba a configurar conexion datos 4g, no selecci9nes 5g.

View solution in context

Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@chema1968 ,buenas tardes,?a que te refieres resetear el telefono?

Si has restablecido el telefono a valores de fabrica y has usado copia de seguridad anterior,para configurarlo,recomendable seria a volver restablecerlo y configurar desde cero sin copias.

Por otro lado ,prueba introducir otra tarjeta SIM en tu telefono,para ver si el problema persiste-a ser posible de otra compañia.Es posible ,que debas de contactar con tu compañia,para que revisen tu linea.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

View solution in context

Solution
catlosqui
Journeyman
Options
Bueno, pues tras la última actualización de diciembre parece que han dado ya solución al problema. Ya no me han vuelto a fallar llamadas entrantes. Por tanto, tenía yo la razón de que era un problema creado por la actualización de junio de 2024

View solution in context

14 REPLIES 14
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Buenas, entra en Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de red móvil, luego reinicia y prueba, saludos.
Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes.
Si El problema persiste prueba a configurar conexion datos 4g, no selecci9nes 5g.
chema1968
Apprentice
Options

Gracias por vuestras indicaciones, os informaré si se resuelve...  había reseteado por la mañana el teléfono.

Unos saludos

Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@chema1968 ,buenas tardes,?a que te refieres resetear el telefono?

Si has restablecido el telefono a valores de fabrica y has usado copia de seguridad anterior,para configurarlo,recomendable seria a volver restablecerlo y configurar desde cero sin copias.

Por otro lado ,prueba introducir otra tarjeta SIM en tu telefono,para ver si el problema persiste-a ser posible de otra compañia.Es posible ,que debas de contactar con tu compañia,para que revisen tu linea.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

usuariocabreado
First Poster
Options
Me pasa lo mismo y se hacen los longuis.
Vete a cknsumo y denuncialo. Cuantk más seamos...
0 Likes
catlosqui
Journeyman
Options
Otro afectado por el problema. Y tengo otra amiga con el mismo móvil y el mismo problema. Esto tiene pinta de problema sw
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @catlosqui:
Confirma que pruebas has realizado para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 Likes
catlosqui
Journeyman
Options
Desde julio algunas llamadas entrantes no llegan, dando fuera de cobertura aunque tenga buena cobertura. Haciendo llamadas desde mi fijo me falla en ocasiones teniendo 4 rallitas de 5 de cobertura. En esa situación, si realizo una llamada saliente todo vuelve a la normalidad, hasta la próxima. Me han reseteado varias veces la línea el operador y vuelve a suceder. A mi amiga le sucede lo mismo con el mismo modelo de móvil y desde el mismo mes. Conclusión: la actualización de junio de 2024. Lo sabe Samsung?
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

@catlosqui 

Gracias por responder, no tenemos constancia de que ocurra tras la actualización.

Por favor, sigue estos pasos y coméntanos los resultados:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

* Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 Likes
Top tags