Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con recibir llamadas

(Tema creado el: 28-11-2024 12:09 PM)
313 Visitas
David_Lobato
Journeyman
Opciones
Hola, tengo una consulta relacionada con un problema que he leído que esta siendo algo habitual relacionado al recibir llamadas.
He tenido alguna vez problemas al recibir llamadas, me llamaban y da el caso de que sale el mensaje que me han llamado y que estaba ocupado pero el teléfono no sonaba. Leí por aquí que lo recomendable era borrar datos y la cache de todo lo relacionado con llamadas y también era aconsejable quitar la preferencia de 5G a 4G... esto es verdad que es mejor tenerlo en 4G o no hace falta? También recomendáis tener activado las llamadas WiFi?
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Dependiendo la cobertura en la zona que te encuentres, estar conectado a una Red 5g "mala o débil" aumentsra considerablemente el consumo de batería y puedes tener distintos problemas de conectividad.
Si experimentas este tipo de problemas, una solución temporal puede ser no conectarse a la Red 5g.
Respecto a las llamadas WiFi, yo las tengo activadss en mis redes wifi de confianza.
David_Lobato
Journeyman
Opciones
Buenos días, el caso es que el problema que he tenido casi siempre es lo relacionado con las llamadas y quería saber si el 5G estaba relacionado... pero muchas gracias por la respuesta!
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el 5G puede estar relacionado si en tu zona es inestable, en tal caso es recomendable tener el 4g, saludos.
David_Lobato
Journeyman
Opciones
Muchas gracias!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, te pasa siempre con mismos contactos, o es aleatorio.?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

David_Lobato
Journeyman
Opciones
Cualquiera que me llame
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@David_Lobato 

¿Probaste a bajar a 4G la red al final?

Saludos.
Samsung
David_Lobato
Journeyman
Opciones
Si, llevo unos días y de momento va todo bien
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@David_Lobato 

Ok, genial. Parece que la red 5G no funciona o no tiene mucha cobertura en tu zona por el momento : /

Saludos.
Samsung