Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reinicios continuos de Galaxy A52 5G

(Tema creado el: 08-07-2024 03:00 PM)
1816 Visitas
jochite
Apprentice
Opciones

Ultimamente estoy teniendo problemas con el sistema operativo de móvil que me  indica que tiene una falla.

Los Reinicios del ONE UI 6 son continuos y a partir de aquí he hecho una limpieza de contenido por si podía ser la causa de tanto reinicio. También le he hecho un reseteo de fábrica y además lo he pasado a modo seguro por si podía haber alguna aplicación que estuviera causando conflicto. Con estas medidas sigo teniendo dificultades para acceder a la pantalla del escritorio y si llega hasta la misma es por poco tiempo.

Puede ser la última actualización del móvil, de las que estoy al día, la causa de avería. ¿ Cuando es la fecha de la próxima actualización?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si restableciste a valores de fábrica y no se soluciono lo más probable es que se trate de un problema de hardware, te aconsenjo que el dispositivo sea revisado por el servicio técnico oficial Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si restableciste a valores de fábrica y no se soluciono lo más probable es que se trate de un problema de hardware, te aconsenjo que el dispositivo sea revisado por el servicio técnico oficial Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
jochite
Apprentice
Opciones

El móvil te indica que está fallando el sistema pero no puede provocar una captura de pantalla para que se vea este mensaje. También tengo desmarcadas las casillas de reinicio automático y reinicio por horas. Otro detalle es que el icono de wifi está en gris y te tira de la conexión de wifi. Con todo, creo que este modelo me ha dado un resultado sobresaliente y sin incidencias estos últimos años. 

0 likes
Ess19
Explorer
Opciones
Yo tengo un s22 ultra y llevo así 3 días. No hay forma. Lo he restablecido de fábrica y nada...se reinicia en bucle, y hay veces que ni llega a hacerlo. Se tira más de 20min como intentando arrancar pero nada.
0 likes
jochite
Apprentice
Opciones

En mi caso, creo que el móvil detecta que no funciona la red wifi y por ello genera un bucle de reinicios constante. He optado por no volver a reestablecerlo y he conseguido que se estabilice. Eso sí, la red wifi sigue sin funcionar pero afortunadamente tengo tarifa ilimitada con datos móviles. Ahora quedar esperar la próxima actualización de ONE UI o la del sistema operativo de android. Si no funciona con ninguna de las dos entonces será la placa base la que está dañada y en tal caso iré pensado en cambiarme de móvil dado el precio de la reparación. 

0 likes
sergiok3
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema. Mi Samsung A52 entra en bucle de reinicio al activar la wifi y no puedo sacarlo de ese bucle. 

Se tira entre 20-30 minutos reiniciandose sin parar y no se que hacer porque no puedo ni entrar a modo seguro

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sergiok3:
Comprueba si ocurre también en Modo Seguro usando el teléfono durante unas horas:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes