Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A34 5G - Reinicios continuos e IMEI desconocido

(Tema creado el: 23-12-2024 11:37 PM)
534 Visitas
javiergs01
First Poster
Opciones

Desde hace unos dias mi telefono se reiniciaba de pronto sin explicacion, sin estar sobrecalentado o tener activada la opcion de reinicio automatico, como tal no era un problema porque luego del reinicio funcionaba normalmente. Sin embargo hoy mienstras lo usaba se reinicio y entro en un bucle de reinicios, pero en algun momento eso paro e inicio el sistema pero me di cuenta que no tenia señal, intente quitar el chip y volverlo a colocar pero seguia igual, luego fui a la infromacion del telefono y no me aparece el imei, cabe recalcar que el imei era original y no estaba reportado. Indagando encontre videos de personas que forzaban un reinicio para solucionar el problema sin embargo nada funciono para mi caso. Talvez se creo algun problema de hardware debido a los reinicios?. Hay alguna forma de solucionar el problema o que deberia hacer?
Psdt: El chip esta colocado en el dispositivo

WhatsApp Image 2024-12-23 at 5.36.41 PM (1).jpegWhatsApp Image 2024-12-23 at 5.36.41 PM.jpeg

0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, mi recomendación es que restablezcas el terminal a sus valores predeterminados de fábrica, desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer todos los datos, realiza una copia previa a un pc de tus datos, en caso de continuar posteriormente con el error debería ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung. Adjunto enlace,
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
EpilefZZ
Voyager
Opciones
¿Sueles instalar aplicaciones desde el navegador o de tiendas alternativas?
0 likes
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
Yo le haría un Hard Reset
0 likes
javiergs01
First Poster
Opciones

Pocas veces, pero dudo mucho que sea la razon de la falla

0 likes
javiergs01
First Poster
Opciones

Como actualizacion del caso, seguia usando el dispositivo con la señal tachada, dejando de lado que la aplicacion de telefono quedo inutilizada todo lo demas funcionaba con normalidad, sin embargo el dia de ayer mi dispositivo volvio a apagarse solo que esta vez no volvio a prender (tenia bateria), no respondia por mas que iniciaba un reinicio forzado o intentaba ingresar al modo recovery, luego lo conecte al cargador y lograba encender sin embargo solo se quedaba hasta el logo de la marca y luego se apagaba, por lo que no tuve otra opcion mas que llevarlo al tecnico a que lo revisaran.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javiergs01 

Tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Escribes desde España?

Gracias

Samsung
0 likes
miguel96tara
Journeyman
Opciones
Hola, encontraste solución?
0 likes
miguel96tara
Journeyman
Opciones
Es una vergüenza la solución que dais, recomendando que lo envíen al servicio técnico. Me pasa lo mismo en mi s22 ultra y todo viene seguido de una actualización vuestra. No se debe a error del dispositivo. Y mientras tanto aquí estamos, sin poder hacer uso normal del dispositivo y sin una solución para los afectados. Lamentable
0 likes