Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 IU 5 para A32 4G

(Tema creado el: 05-12-2022 09:44 PM)
1219 Visitas
Advancerede
Voyager
Opciones
Pues para mi sorpresa, acabo de recibir Android 13 IU 5 en mi A32 4G pero, al contrario de lo que hice con Android 12, que me la descargué inmediatamente, hacerlo con Android 13 me da reparo... He leído en la comunidad que está dando muchos problemas, continuos reinicios y que hay que restablecer el móvil de fábrica para solucionarlo y eso, en mi caso, no me haría ninguna gracia, ya que lo tengo muy, muy hecho ya, todo en su sitio, apps que inactivas, carpetas, colocaciones... ¿Alguien lo ha actualizado a Android 13 y puede, por favor, comentar la experiencia?
Muchas gracias a todos, saludos cordiales.
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No hay tantos problemas como comentas y en cuanto a lo de Restablecer de fábrica, no es que sea la solución, es siempre es recomendable realizar las actualizaciones en "limpio", otra cosa es que no lo hagamos y dependiendo de las actualizaciones mayores que hayamos realizado anteriormente tendremos mayor probabilidad de que alguna App o residuos generen algún tipo de incidencia.
En mi caso (S22 ultra) y (S21 ultra) no he tenido ningún problema,sin restablecerlo de fábrica.
Es algo muy personal y finalmente es tu decisión.
Advancerede
Voyager
Opciones
@Trokko, has actualizado a Android 13? Yo aún no lo he hecho, lo que más me preocuparía serían los continuos reinicios que se comenta por la comunidad que se producen, pero no sé si los problemas que aparecen son para las actualizaciones a Android 13 con cualquier Samsung o sólo con el S22...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tanto un S22 ultra, un S21 ultra y un Fold 4 están actualizados desde el primer día que salió para cada uno de ellos y no he tenido ningún problema.
Advancerede
Voyager
Opciones
Gracias mil amigo
dmartinvil
Explorer
Opciones
Acabo de instalarlo y de momento ningún problema. Es más, las animaciones son más fluidas como también la rapidez de las aplicaciones. Iré informando
Patrierik
Navigator
Opciones
A mi me pasa, los reinicios, he perdido horas y horas, he estado hablando con Samsung por WhatsApp y me decían que hiciera un restablecimiento de software de emergencia. Mi sorpresa es cuando no puedo hacerlo pq me pide un código, vuelvo a contactar con ellos y ni idea de códigos, me dicen que llame a un número de Samsung que me podrán ayudar, llamo, y me dicen que hay no es, me dan otro número y..bingo, pero me indican que no haga lo del restablecimiento de emergencia que lo que debo de hacer es restablecer el móvil de fabrica, y si la cosa persiste al servicio técnico y sin dejarme otro de sustitución, bien, vuelvo a guardar todo en la cuenta de Samsung...más horas perdidas...hago el restablecimiento de fabrica y sigue igual. Desde Samsung ya me han confirmado que es por el Android 13, que hay dispositivos que están dando problemas. Así que aquí está la solución.
Advancerede
Voyager
Opciones
@Patrierik cuál es tu móvil? Gracias!
0 likes
Advancerede
Voyager
Opciones
Pues me parece que se va a quedar sin actualizar, al menos por el momento
Advancerede
Voyager
Opciones