Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON WHATSAPP A71

(Tema creado el: 03-08-2020 07:06 PM)
2329 Visitas
pame3
Apprentice
Opciones

Tengo un A71 hace como mucho 3 semanas, y casi una vez por semana me lo hace, me dice que fallo la aplicación y me pide restaurar los mensajes y ahora me borro todo.

Por ahora solo con Whatsapp, alguien encontro cual es el problema o sabe como solucionarlo.

La primera vez que me compro un samsung.

4 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
El problema se debe a la app de whatsapp. Muchos usuarios reportaron a comienzos de año un error q eliminaba mensajes, no detectaba la copia de seguridad y la app se cerraba constantemente con el mensaje "Whatsapp se ha detenido". Como no lo especificas en tu mensaje te recomendaria q activaras la copia de seguridad para q diariamente, semanalmente o mensualmente se guarden los mensajes en la nube y puedas recuperarlos en cualquier momento. Para arreglar los errores de mensajes q marcan fallos en la aplicacion puedes probar a borrar el cache para ello:
-Entra en ajustes
-Pulsa en el apartado de apps
-Pulsa en la aplicación de WhatsApp para entrar en el apartado de ajustes.
-Presiona en la opción que dice Almacenamiento, la misma se encuentra debajo de Permisos.
-Una vez que estés dentro de Almacenamiento, tendrás que darle al botón Borrar memoria caché.
-Para confirmar que la memoria caché ha sido borrada correctamente, el botón que presionaste anteriormente debe mostrase transparente.
Espero q tu problema se solucione pronto. Disfruta de tu nuevo dispositivo😉. Un saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pame3:
Coméntanos si te sigue pasando o si lo has podido solucionar con lo que indica @Carloslg.

Saludos.
Samsung
0 likes
pame3
Apprentice
Opciones

Hola, no, nada se soluciono, sigo con problemas, tarda mas de 4 hs en descargar la ultima copia de seguridad, ya me da a pensar que es el telefono, no puede ser que minimo dos veces por semana me hace esto, ahora estoy sin whatsApp.  

trato de borrar algun chat que ya no me sirve y me tira el mensaje "el historial de chat no funciona nesecita restaurar" y alli arranca todo de nuevo, temo haber hecho un mal cambio de telefono.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @pame3:
Intenta reinstalar la aplicación y confírmanos la versión que tiene para tener constancia y también revisa actualizaciones desde Play Store buscando WhatsApp, y del teléfono con Smart Switch.

Saludos.
Samsung
0 likes