Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el servicio técnico Bilbao

(Tema creado el: 24-04-2019 01:16 PM)
348 Visitas
SergioA6plus
First Poster
Opciones

Tengo un galaxy A6+ que he comprado en Diciembre de 2018, como regalo de Navidad y la cámara no ha ido bien en ningún momento. La primera vez lo deje en Media Markt, donde lo había comprado y lo único que hicieron fue resetearlo y ayer fui al servicio técnico de Samsung en la gran vía de Bilbao, donde lo conectaron mediante un cable y el diagnostico fue que todo esta correcto. Le pedí al técnico que comparara la foto que saca mi móvil con otro A6 nuevo que tenían en la misma tienda y me dijo que no, que el diagnostico decía que todo estaba bien y ni se molestó en compararlo con otro. No se que se piensa que pretendo, tengo un móvil nuevo y lo único que quiero es que saque bien las fotos. No me parece normal el comportamiento, decirme que la maquina dice que todo está bien y ni compararlo. Por favor, hagan algo para solucionar esto ya que no me parece normal. Si sacase las fotos como otros A6+ no me hubiera quedado sin movil 1 semana la primera vez y ayer estar 2 horas en el servicio técnico, tengo cosas mejores que hacer. Ayuda por favor.

0 likes
10 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @SergioA6plus

¿Nos puedes adjuntar unas fotos para ver de qué se trata?


Gracias,
DragosM.
0 likes
SergioA6plus
First Poster
Opciones

Te estoy escribiendo desde un ordenador y tengo un par de fotos en el escritorio pero no se como adjuntartelas.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@SergioA6plus  haz clic en ¨Fotos¨ de la parte superior - elegir archivos y busca la ruta para adjuntarlas.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
SergioA6plus
First Poster
Opciones

20190423_193338.jpgIMG_20190423_193406_resized_20190424_043821797.jpg

0 likes
SergioA6plus
First Poster
Opciones

una es con el Galaxy A6+ y otra es con un Huawei P8 lite 2017, al amplkiar la imagen la que se ve mucho peor es la del A6+

 

para comprarlo con uno nuievo podríamos ir a la tienda y verlo en vivo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por las fotos, @SergioA6plus:

A primera vista no vemos una incidencia con la cámara.

Aparte de eso, la comparativa se tiene que realizar con el mismo modelo para poder comprobar si es que las fotos de tu teléfono se ven de otra forma.

Las cámaras de los modelos con los que has hecho las pruebas son diferentes.

0 likes
SergioA6plus
First Poster
Opciones

Efectivamente, por eso pongo mi queja, porque el tecnico es incapaz de levantarse conmigo a menos de 20 metros a hacer la prueba in situ.

La pregunta es la siguiente; podéis contactar con alguien que le diga al tecnico que me reciba y haga la prueba? o qué es lo que tengo que hacer? ir yo con otra persona y que grabe con un movil todo el proceso de como  no me hacen caso, seguir grabando como saco una foto con mi movil y otra con el nuevo que está allí, todo sin cortes para que no haya lugar a dudas y colgarlo en redes sociales??

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Como te comentamos, no vemos que haya una incidencia con la cámara.

Tendrías que realizar una foto con dos modelos A6+ iguales para que poder comprobar si hay alguna diferencia.

Si dos terminales iguales hacen las fotos similares, el funcionamiento sería normal.

0 likes
SergioA6plus
First Poster
Opciones
y como te mando una foto con un móvil nuevo que está en la tienda? no me quieres entender? si es que mi enfado viene por este motivo. Ya veo que pasáis de todo, una lastima la verdad. Sería tan fácil como que el técnico lo quisiera ver. No os preocupéis que ya veréis la demostración en redes.
0 likes