Buenos dias.
No consigo compartir mis datos con otro dispositivo (mi ordenador). Tengo un Samsung A51 y cuando intento contactarme en mi... Ver publicación
Buenas noches mi telefono de un dia a otro al hacer una llamada tiene un ruido horrible como interferencia ya le puse los audifonos y ni asi se... Ver publicación
Hace un rato me salio error de camara al hacer una foto y ahora no funciona. Esta la pantalla en negro.
Que puedo hacer?
Es un A71.
... Ver publicación
Tengo un equipo A21s hace 1 día, estoy super disconforme y arrepentido de la compra de este equipo, feas terminaciones, incomodo a la mano, en la... Ver publicación
Hola, tengo un samsung A50 desde diciembre del 2019. Lo que más me gustaba era la cámara y el micrófono puesto que soy músico y uso mucho estas... Ver publicación
Buenas . A alguien le paso Después de la actualización a android 10-
a los pocos días la pantalla se vuelve loca , se toca sola ,! realizo la... Ver publicación
Hola! Me compre un micronfono Rode wireless y todos los adatadores originales correspondientes, y no me lo tomo para filmar videos. Si lo toma para... Ver publicación
Tres meses después de comprar un A71 en la web de Samsung este dejó de cargar y el servicio técnico cambió dos piezas defectuosas. Un mes después... Ver publicación
Tengo el problema que desde que restaure de fábrica mi A50 no me deja poner la huella, me sale todo el tiempo el cartel de que de necesita... Ver publicación
Hola, lo que pasa es que mi teléfono se pone pausa solo, no importa si en un vídeo, una canción; se pone pausa. También cuando lo intento... Ver publicación
Tengo un A70 de un año y desde hace 2 meses solo me da problemas. La primera vez empezó relentizandose, hasta que la pantalla se quedó negra y... Ver publicación