el 19-12-2023 03:11 PM
Hola! El sábado en la mañana al coger el móvil no me dejaba desbloquearlo ni con huella ni con cara, me pedía sí o sí el pin. Lo puse (sé cual es) y me lo reconocía como incorrecto varias veces (repito, sé cual es) hasta que se bloqueó el teléfono. He estado en contacto tanto con atención al cliente por teléfono como en el servicio técnico presencial y no me lo consiguen desbloquear ni resetear de fábrica. Desde Find My Mobile me da la opción de ver la ubicación, hacer que suene el movil y demás; pero NO me da la opción de desbloquear el teléfono. Lo compré hace 3 meses. ¿Alguien podría ayudarme? Estoy desesperada.
#SamsungA54
el 19-12-2023 03:18 PM
@LuisaMaria_97 ,buenas tardes,por desgracia desde 04.12 este año,las opciones de Desbloquear y Recuperrar llamadas y mensajes ya no estan disponibles desde Smartthings Find.
Me temo ,de que la opcion que te queda es acudir a servicio tecnico autorizado Samsung.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 19-12-2023 04:00 PM
el 20-12-2023 07:04 PM
Hola! He ido a las dos tiendas de servicio técnico de Samsung que hay en Madrid y no han podido hacer nada. Ni desde la cuenta de Google ni desde la de Samsung me da tampoco opción a borrar los datos y hacer el reseteo. ¿Qué mas podría hacer? Gracias de antemano
20-12-2023 07:14 PM - editado 20-12-2023 07:14 PM
@LuisaMaria_97 ,buenas tardes,la recomendacion era ponerse en contacto con Servicio tecnico autorizado Samsung,las tiendas no podran ayudarte.En este enlace encontraras el SAT mas cercano a tu ubicacion.Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
20-12-2023 10:42 PM - editado 20-12-2023 11:20 PM
Creo me he explicado mal entonces. He acudido a dos sitios diferentes de Servicio Técnico Autorizado (el de Callao y el de Cuzco) y no han podido hacer nada. También he hablado por teléfono con atención al cliente y con soporte por chat, ambos sin solución. Tampoco desde la cuenta de Google ni desde la de Samsung me da opción a borrar los datos y hacer el reseteo. Puedo hacer que el teléfono suene o localizarlo, pero no puedo borrar sus datos, me da error. Tengo la sensación de que ya he probado todo, por eso pregunto qué mas podría hacer. Gracias una vez más.
el 21-12-2023 06:35 AM
el 21-12-2023 10:50 AM
el 21-12-2023 04:00 PM
En el Servicio Técnico te tienen que reinstalar el sistema operativo si no se puede acceder para desbloquearlo siguiendo los pasos comentados por @omisg.
el 02-01-2024 10:07 PM
@Tudor-P @omisg @Ventor @Tedin Al final Samsung se llevó el teléfono a otro servicio técnico. Vinieron a casa a recogerlo el miércoles pasado y me lo han devuelto hoy AÚN bloqueado y con el protector de pantalla roto porque no lo protegieron con papel de burbuja sino que lo metieron en una bolsa de plástico. Me ponen que tiene un bloqueo de empresa que tienen que desactivar. Vuelvo a contactar con atención al cliente por teléfono y nada, me indican que elevan de nuevo la situación y ya me contactarán. De verdad que no sé qué más puedo hacer, el móvil es que tiene 3 meses y desde ningún sitio me están dando soluciones.