Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con datos.

(Tema creado el: 26-08-2023 10:17 AM)
672 Visitas
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola, llevo 5 días en Alemania y me han funcionado los datos correctamente hasta ayer. Reinicié el teléfono, quité la sim y la puse de nuevo, desactivé y volví a activar la itinerancia y sigue sin funcionar. Las llamadas si que funcionan, ahí no hay problema, pero los datos empezaron a funcionar intermitentemente. Destaco que llevo más de 12 días fuera del país y no había tenido ningún problema. Aparece que estoy conectado a una R, aveces pone esa R, otras 4G y otras 5G, pero independientemente de lo que ponga, se pasa horas sin funcionar y luego vuelven a funcionar.
Alguien sabe algo? Gracias.
image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola, si el problema se solucionó, era simplemente el lugar donde estaba. Me pasaba en mi Galaxy A52s

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola, la factura está igual, me han cobrado mi tarifa al mismo precio que todos los meses. Estuve en Alemania y en Francia ese mes y entraban en el servicio de Roaming de Vodafone, asique me han cobrado mi tarifa normal.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desconozco que puede ocurrir, pero quizás contactando con ti proveedor de servicios/operadora, éstos puedan darte una solución.
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola trokko,gracias por contestar, ya contacté y me dijeron que en principio no hay ningún problema, me dijeron que me asegurase de que tenía la opción de itinerancia activida y que probablemente sería el lugar en el que me encuentro. Alomejor es simplemente el lugar y cuando me mueva ya funcionará, pero pregunto aquí por si a alguien le ha pasado.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ok. Lo que puedes hacer es Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes >Administración General >Restablecer, pero después deberás volver a configurar los mismos. (Conexiones/vinculaciones dispositivos WiFi/Bluetooth).
No obstante puede ser por lo que te han comentado.
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Después fin de mes cuando te llegue la factura me dirás por los cóstos de roaming jeje saludos
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Probaré eso en caso de que no funcione al moverme.
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Jajajaj vale Joelluna ya te comentaré, un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aadri5113:
¿Se ha solventado? Dinos qué modelo de teléfono tienes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
Solución
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola, si el problema se solucionó, era simplemente el lugar donde estaba. Me pasaba en mi Galaxy A52s
Solución
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola, la factura está igual, me han cobrado mi tarifa al mismo precio que todos los meses. Estuve en Alemania y en Francia ese mes y entraban en el servicio de Roaming de Vodafone, asique me han cobrado mi tarifa normal.