Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por que la carga rapida deja de funcionar?

(Tema creado el: 13-11-2020 10:00 PM)
3695 Visitas
gaabritorres96
Explorer
Opciones
Les expongo mi caso:

Tengo un Samsung Galaxy A40, Android 10.0, cuando conecto mi cable, teniendo la opción de carga rapida activada, el teléfono no carga rapido, de echo en vez de ponee carga rapida me dice carga con cable, e probado a borrar la cache de la aplicación de sistema USB Settings y nada, el metodo que mas o menos me a funcionado, a modo "chapuzas", a sido entrar en modo recovery y borrar la cache, pero, como e expuesto, a sido a modo "chapuzas", dado que, funciona y cuando desconecto el cargador, vuelvo a conectarlo, me vuelve a aparecer carga con cable.

Si alguien tiene alguna idea, estoy abierto a sugerencias.

Información adicional:
Cargador modelo = EP-TA200
INPUT = 100-240 V
OUTPUT = 
9.0 V - 1.67 A
5.0 V - 2.00 A
CABLE = Original del terminal
15 Respuestas
Marikilla73
Explorer
Opciones
hola! pues me uno a este hilo x si alguien contesta ya que mi a mi Note 9 le ha pasado lo mismo. Compré otro cargador Samsung para este terminal y al poco tiempo otra vez igual. Esperaré x aquí a ver si te contesta alguien. Un saludo.
gaabritorres96
Explorer
Opciones
de momento nada, si quieres una solución tal vez tenporal, reinicia el teléfono en modo recovery.
Con el teléfono apagado presiona encendido y volumen +, cuando vibre sueltas encendido y mantienes volumen +, cuando inicie la recovery pulsas volumen + o - para moverte y encendido para seleccionar y borras cache de particion
0 likes
gaabritorres96
Explorer
Opciones
al menos temporalmente te servira, por que supongo que es por la update del one ui 2.0
0 likes
charlievelez22
Student
Opciones
cuando conectas el cable del cargador al teléfono entra sin problemas??..de no ser así limpia con un palillo de dientes los alrededores del pin de carga y revisa si no tiene polvo acumulado..a mi me paso con mi S9+ y de haberlo llevado al servicio técnico seguro me hubiesen dicho que el pin estaba dañado
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@gaabritorres96 

Revisa si tienes nuevas actualizaciones con Smart Switch:
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-transferir-datos-de-un-dispositivo-galaxy-a-u...

Comenta si has probado con otro cable USB y si has restablecido los valores de fábrica de tu dispositivo también.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ikerml
Journeyman
Opciones
A mi me pasa lo mismo con mi A40
0 likes
gaabritorres96
Explorer
Opciones
has actualizado?
0 likes
Ikerml
Journeyman
Opciones
si
0 likes
Ikerml
Journeyman
Opciones
pero que vaya nose que cuando le enchufo el cargador sin corriente me pone usb conectado y usb desenchufado adi alternando todo el rato, yo creo que esta roto nose