Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO FUNCIONA CARGA RAPIDA

(Tema creado el: 26-11-2024 02:33 AM)
666 Visitas
Davi30
Apprentice
Opciones
Hola buenas.
Desde hace unos días mi A55 ya no funciona mi carga rápida pensé que era el cargador pero fui a otro lugar una tienda de mobiles donde lo compre probé otro cargador y tampoco funciona que debo hacer me dice q debo cambiar el pin de carga pero no entra en mi garantía??? 

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Normalmente el puerto de carga suele estropearse por "mal uso" y Normalmente es algo que no cubre la garantía.
ktecuentas
Maestro
Opciones
¿Mismo cable o diferente has utilizado? Te puede afectar si el cable es el culpable, o bien el tipo de cable que uses
0 likes
Davi30
Apprentice
Opciones
He usado otro cable y otro adaptador y nada. Anteriormente usaba el original q trae el móvil y su adaptador Samsung
0 likes
Davi30
Apprentice
Opciones
Pues si ya veo que es común en los nuevos dispositivos Samsung me tocara arreglarlo por mi cuenta gracias 👍
ktecuentas
Maestro
Opciones
Pues entonces va a ser, salvedad de que accidentalmente hayas desactivado en los ajustes de carga la carga rápida, tema del conector que te han mencionado
0 likes
Davi30
Apprentice
Opciones
Nada lo activo lo desactive y nada sigue igual. Borre cache en usb settings y nada sigue el problema
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ponte en contacto con el soporte técnico Samsung para solicitar una evaluación del dispositivo ya que podría estar cubierto por la garantía.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Davi30:
Antes de acudir a un Servicio Técnico, primero, revisa si en Modo Seguro funciona la carga:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Si no funciona, sigue estos pasos:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

* Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes