Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Altavoz llamadas

(Tema creado el: 25-11-2024 10:26 PM)
79 Visitas
Rocio010215
First Poster
Opciones
Desde que se me a actualizado mi samsung a13 no se me escucha en el altavoz cuando hago llamadas, a alguien más le a pasado? 
0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, probaste hacer un diagnóstico desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico? Si no es así comprueba si durante el diagnóstico se escucha el altavoz, otro paso a seguir es restablecer los Ajustes de accesibilidad, desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad luego reinicia y prueba (no borra datos) saludos.
0 likes
Rocio010215
First Poster
Opciones
He echo eso que me dijiste y ahora se a puesto mucho peor ya no se me escucha nada de nada, solo se me escucha a mi 😅
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Cuando realizas el diagnóstico que te aparece en el altavoz? "Normal"¿? "Acción requerida"¿? Puedes escuchar el sonido de prueba?
0 likes
Rocio010215
First Poster
Opciones
Hago lo del micrófono y el primero me sale bien pero el segundo hago ls prueba y se me escucha pero muy a lo lejos y con eco y hago llamada y me dicen que se me escucha muy poquito
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En tal caso si en el diagnóstico no se escucha correctamente probablemente sea un problema de hardware, para confirmar que no se trata de un error de software causado por alguna app externa entra en el modo seguro desde el menú de apagado, presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro luego tocalo y listo. El dispositivo se reiniciará y entrara en modo seguro, realiza nuevamente el diagnóstico y comprueba si así permanece el error, en tal caso de continúar el error sería consejable restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad (guarda tus archivos al pc previamente) y tras restablecer si permanece el error este debería ser revisado por el servicio técnico oficial ha que lo más probable es que sería problema de hardware, saludos.
0 likes