Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A73 no reconoce carga rápida

(Tema creado el: 22-11-2024 08:21 AM)
201 Visitas
Opciones

hace unos días mi teléfono se descargó y al querer cargarlo me marcaba la advertencia de que la entrada estaba mojada y por ende no cargaba, cabe destacar que el teléfono en ningún momento se mojó o que haya tenido algo dentro del centro de carga, lo limpié, lo dejé secar y nada funcionaba, intenté lo de borrar el caché de USB y tampoco, fue hasta después de mucho rato que reconoció la carga y finalmente prendió, luego de eso, sin importar el cargador que conectara no detecta la carga rápida cuando anteriormente sí, probé con varios y con ninguno funcionó, me indica cargas de hasta 5 horas, como puedo arreglar el problema? ayuda:(

0 likes
4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en esta situación creo que el dispositivo debería ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung, No obstante puedes probar desde el modo seguro el comportamiento de la carga, para ello accede al menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro luego tocalo y listo, el dispositivo se reiniciará y notificará que esta en modo seguro, prueba el comportamiento de la carga, si permanece el fallo haz también un diagnóstico desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico del telefono.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Viviana Velázquez ,buenos dias,ademas de lo comentado por el @Tedin ,siempre en estas ocasiones es bueno intentar otros pasos antes de acudir a SAT.

Borra cache y datos de la app USB Settings en tu dispositivo.Para ello acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema.Pica sobre el area marcado/las tres rayas/ activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta.Busca la app USB Settings y en sus opciones,en almacenamiento-borra cache y datos,reinicia el telefono y comprueba.No pierdes datos personales.

Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Opciones

buenas, esa solución la probé y no funcionó:(

DSDOMINGUEZ
Journeyman
Opciones
posiblemente sea el cargador a mi me paso lo mismo aunque sea el original
0 likes