Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla inicio tras actualizar a Android 10

(Tema creado el: 22-04-2020 11:32 AM)
871 Visitas
Head
Explorer
Opciones

Hola, tras actualizar a Android 10 la imagen de la pantalla de inicio, ya no es "flotante" es decir: la imagen ya no se mueve al mover el movíl como antes, no sé si esto se puede solucionar o es que ya no se puede poner de esta forma.

Saludos.

8 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Head:

Así es, ahora el fondo de pantalla solo tiene efecto de movimiento en el bloqueo de pantalla.

Prueba con otros temas que pueden incorporar esta característica. Podrás ver si tiene efecto de movimiento en la pantalla de vista previa antes de aplicar un tema.

Vamos a notificar al departamento de I+D para que se tenga en cuenta tu consulta a modo de sugerencia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Head
Explorer
Opciones

Gracias por tu respuesta, quizás no me expliqué bien, no se trata de poner una imagen animada en la pantalla de inicio, si no una imagen fija como una foto, con la versión de software anterior, al poner una imagen fija normal, al mover el móvil, la imagen se desplazaba unos mm. como si la imagen estuviese flotante.

Saludos

0 likes
Pablitoo
Apprentice
Opciones
La actualización es en españa ?
0 likes
Head
Explorer
Opciones

Si, en España

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Head, no te preocupes, te hemos entendido perfectamente, tal vez yo no me haya hecho entender : )

Actualmente, ya no está disponible de forma nativa la función que nos comentas de la imagen fija con el efecto flotante.

Y es posible que puedas encontrar temas que tengan un efecto parecido.

Saludos.
Samsung
Pablitoo
Apprentice
Opciones
Que modelo del samsung a50 se ha actualizado ya ? Por que yo tengo el modelo SM-A505FN y no ha llegado la actualización no se el por que la verdad. Si alguien me puede decir el modelo exacto por favor
0 likes
ItziarM
Pioneer
Opciones
Has ido a revisar en ajustes si tienes alguna actualización disponible? Ajustes - actualizar software
Pablitoo
Apprentice
Opciones
Si y no me salta que puedo hacer ???
0 likes