Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No se graba el sonido de los mensajes de voz de WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones, tras actualizar

(Tema creado el: 10-01-2024 04:10 PM)
34738 Visitas
Blackdale
First Poster
Opciones

Tengo un Galaxy A54 5G, y la mayoría de las veces cuando grabo un audio en WhatsApp o Telegram al finalizar y enviarlo resulta que el audio no tiene sonido en absoluto. No ocurre todas las veces y parece que reiniciarlo hace que durante un rato no ocurra este error, pero es muy molesto y el teléfono tiene solo unos meses.

¿Qué puedo hacer?

Saltar a solución
142 Respuestas
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Hola,
Como dice @Tedin, es un bug ya muy conocido en los A54 después de las actuaciones de UI 6.0, esperemos que después del 17 de este mes se solucione este y otros bugs más que hay.
Un 👋.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Blackdale ,buenas tardes,es un fallo reportado,a la espera de ser parcheado.

Prueba una solucion alternativa,a algunos usuarios les ha funcionado.Simplemente instala en tu telefono el teclado de Google/Gboard/Desde pley store,establezcalo como predeterminado y comprueba.Espero que funcione tambien para ti,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

AJaLu
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo
0 likes
ArielCDU
Journeyman
Opciones

como comento otro usuario la solucion temporal es feshabilitar el asistente de google, a mi se me normalizo con el envio de audios en las app, pero en las video llamada, si te alejas mucho del celu me comentaron que se escucha entrecortado, esperemos que samsung lo resuelva

0 likes
ArielCDU
Journeyman
Opciones

Hola como te va, enviado el informe, gracias 

Acj1982
First Poster
Opciones
A mi también me pasa, incluso cuando uso Google por voz, no recibe nada aveces
0 likes
ms1311
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo
0 likes
tito7fifa
First Poster
Opciones
Yo me lo comprao hace u. Mes y me falla audios wassat e istam no siempre. .pero falla.
0 likes
rize_k
Explorer
Opciones
Hola buenas tardes tengo una consultiva.
Desde que actualice a one ui 6 lo de grabar audios no me funciona( tanto la grabadora, como WhatsApp como cualquier app) 
Pensé que con las actualizaciones se arreglarían pero llevo meses así y no se si tendrá alguna solución.
Tengo el a54
0 likes
angeldavi
Apprentice
Opciones
Desactiva la palabra de activación de Google asistente por voz y bixby