Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A34 5g, problemas con notificaciones

(Tema creado el: 01-10-2024 05:40 PM)
614 Visitas
Franala
Pioneer
Opciones
Buenas, expongo por aquí una serie de problemas que estoy teniendo con mi A34 5g, por si alguien puede orientarme como solucionar estos inconvenientes, resulta que poco a poco las notificaciones se van desactivando, es decir primero la App telegram dejo de notificarme los mensajes, después la mensajería Yahoo también dejó, pero vamos lo peor es que llevo ya un par de días que mi App de la banca también lo hizo, entre en notificaciones y todo está bien aunque son aplicaciones que suelo utilizar deshabilite lo de eliminar permisos si no se usa, agradezco cualquier ayuda, muchas gracias 
25 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba acceder a las opciones de cada app, que te falla y en Categorías de notificacion, verifica cada una que tenga activadas las opciones marcadas. Saludo.
1727807668933.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, al parecer es un problema recurrente y que poco a poco pierdes notificaciones de diferente app, mi recomendación es restablecer las preferencias de las app, puedes hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones, pica en los tres puntos superiores derechos "restablecer preferencia" esto no borrar datos personales pero tendrás que dar permisos de nuevo a las apps, Saludos.
Franala
Pioneer
Opciones
Esta todo en teoría correcto, incluso la App de Yahoo hace una prueba y sale correcta, pero a la hora de la verdad no notifica nada, 1727809435198.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Fijate en los ajustes de Categorías de notificacion, revisa cada una de ellas, segun indica la captura de pantalla. Saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de no tener activadas las opciones Categorías de notificacion, activalas desde Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /Administrar categorias de notificaciones por app y luego acceda a cada categoria. Saludo

Franala
Pioneer
Opciones
Tampoco funciona de esa manera, por lo menos la App de Yahoo sigue sin notificar nada, y la bancaria ya la veré mañana pero viendo como van las demás dudo que esa funcione
0 likes
Franala
Pioneer
Opciones
Perdoname 🙏 No te entendí bien, ahora están bloqueadas las App probaré activandolas denuevo
Franala
Pioneer
Opciones
Están todas las notificaciones activas 1727814371729.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok, dale todos los permisos nuevamente y reinicia el dispositivo y comprueba si funciona, saludos.