Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo internet a34

(Tema creado el: 10-01-2024 04:32 PM)
2040 Visitas
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Buenas tengo un galaxy a34 5g nuevo y me he dado cuenta de que Internet va muy lento, me refiero en casa tengo 10gb asimétrico de fibra contratado en digi y es que en el móvil me coje como mucho 10mbs por segundo de bajada y en la tablet que es una tab s8 me coje más de 1000 la diferencia es demasiado grande aunque tenga WiFi distintos, se debe de tratar de un fallo de software porque no es normal
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Envia un informe de error desde Samsung Members/ Asistencia/Informes de error/ seleccionas la categoría correspondiente y escribe lo sucedido para que Samsung pueda revisar en profundidad tu problema, también si el problema se presenta justo después de la actualización a One Ui 6 te recomiendo restablecer el terminal a valores de fábrica ya que eso podria solucionar el error, puedes hacer una copia de seguridad de tus datos para no perderlos pero no debes instalar dicha copia de seguridad al iniciar de nuevo el dispositivo ya que el error podría permanecer en la misma, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el terminal está actualizado a One Ui 6?restablece los ajuste de Wi-fi y Bluetooth, puedes hacerlo desde Ajustes/Acerca del teléfono/Restablecer/Restablecer Ajustes de Wi-fi y Bluetooth, Saludos
0 likes
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Siii esta actualizado a one ui 6
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Realiza los pasos que te indique, esto no borra nada personal pero si tendrás que configurar la clave wi-fi de nuevo
0 likes
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Lo he hecho y la velocidad sigue siendo la misma
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Sube una foto sobre los resultados, para que más usuarios puedan ayudarte, de todas formas este no es un error genaralizado por los A34 pero si por los A 54 pueda que ambos dispositivos tengan el mismo error, también te aconsejo desconectar el router por unos minutos y reiniciar el terminar y pasados unos minutos lo pruebes de nuevo, restablece los ajustes de accesibilidad también, y prueba por conexión de datos la velocidad para comparar
0 likes
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Comparación A34 el de 10mbs de bajada y A13 un móvil bastante peor que el mio 1704912440986.jpg20240110_194559_1000039727_1704912364.jpg
0 likes
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
De datos móviles llega a 5mbs que también es súper poco
0 likes
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
He hecho una segunda prueba y me sale ya 30mbs que ya es más razonable para velocidades 4g+
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Envia un informe de error desde Samsung Members/ Asistencia/Informes de error/ seleccionas la categoría correspondiente y escribe lo sucedido para que Samsung pueda revisar en profundidad tu problema, también si el problema se presenta justo después de la actualización a One Ui 6 te recomiendo restablecer el terminal a valores de fábrica ya que eso podria solucionar el error, puedes hacer una copia de seguridad de tus datos para no perderlos pero no debes instalar dicha copia de seguridad al iniciar de nuevo el dispositivo ya que el error podría permanecer en la misma, saludos.
0 likes