Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s. Copia de seguridad.

(Tema creado el: 09-01-2024 02:26 PM)
315 Visitas
xmigoll
Voyager
Opciones
Buenos días.
Vamos a ver si me podéis decir cómo lo hacéis vosotros.
Voy a hacer un hard reset porque voy a llevar de nuevo el terminal a reparar y no tengo ganas de cuando vuelva volver a meter todo a mano que me tiro tres semanas xD
Cuando tenía acceso root recuperaba el nandroid hecho con el recovery, metía las carpetas que anteriormente habían pasado al ordenador y salvo alguna que otra que tenía que restaurar con un programa llamado Titanium backup, en máximo 1 hora lo tenía todo como antes de hacer el hard reset.
Bien, ahora eso no puedo hacerlo y quería preguntaros si hay alguna manera de hacer un backup o como lo hacéis para recuperar la mayor información posible de las aplicaciones como de sus datos y de las configuraciones de otras secciones del móvil como son las conexiones wifis, las VPN's, los DNS, etcétera.
Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@xmigoll ,buenas tardes,puede que te parezca un poco extraño,pero no hago copias de seguridad,si,unicamente guardo la informacion personal en medios externos.Si necesito restablecer-restablezco todo desde cero,y aunque no lo parezca,de esta manera podrias ahorrarte en ocasiones mas tiempo.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@xmigoll ,buenas tardes,puede que te parezca un poco extraño,pero no hago copias de seguridad,si,unicamente guardo la informacion personal en medios externos.Si necesito restablecer-restablezco todo desde cero,y aunque no lo parezca,de esta manera podrias ahorrarte en ocasiones mas tiempo.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

nasalero
Pioneer
Opciones
Yo hago la copia de seguridad en la cuenta de Samsung de todo excepto fotos, videos, documentos y audios, esos los guardo en un Usb. Esa es una forma. Ahora mismo tengo dos terminales clonados así que si tuviera que reparar uno al volver copiaría el otro
xmigoll
Voyager
Opciones
Por descontado que todo instalado de cero es susceptible de funcionar mejor pero en mi caso no es algo a considerar porque tengo mucha tela aqui metido.
En los ordenadores restauras el Ghost en Windows o la copia en Linux pero aquí sin root es un poco putada esto... Finalmente me va a tocar otra vez rootear el sistema porque si no es un ***** esto xD
xmigoll
Voyager
Opciones
Pero a lo que voy, por ejemplo. Tengo configurado varios almacenes en la nube y VPN's y DNS's en el móvil en la zona de ajustes y conexiones, esas configuraciones se pueden restaurar de alguna manera, es decir, ¿se puede hacer una copia exacta de cómo lo tengo y recuperar o no es posible exactamente?
nasalero
Pioneer
Opciones
Los ajustes de conexión que yo sepa no te los guarda la cuenta Samsung ni la de Google. Pero tampoco tengo configuradas vpn's. Si las tuviera con el teléfono clonado si lo copias todo. Las contraseñas las puedes guardar en el Samsung pass
impreza233
Black Belt 
Opciones
Yo también hago lo mismo, más que nada porque si haces copia de seguridad por Google es posible que arrastres errores al restablecer el móvil con esa copia de seguridad.