Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No se graba el sonido de los mensajes de voz de WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones, tras actualizar

(Tema creado el: 10-01-2024 04:10 PM)
34002 Visitas
Blackdale
First Poster
Opciones

Tengo un Galaxy A54 5G, y la mayoría de las veces cuando grabo un audio en WhatsApp o Telegram al finalizar y enviarlo resulta que el audio no tiene sonido en absoluto. No ocurre todas las veces y parece que reiniciarlo hace que durante un rato no ocurra este error, pero es muy molesto y el teléfono tiene solo unos meses.

¿Qué puedo hacer?

Saltar a solución
142 Respuestas
Mandrar
Pioneer
Opciones
Mientras no lo solucionen, no. Es el precio a pagar para poder enviar audios perfectamente.
0 likes
criscarmona1998
Journeyman
Opciones
he desactivado ambas cosas y me sigue dando fallos los audios de WhatsApp
0 likes
Mandrar
Pioneer
Opciones
Vaya! No entiendo nada pues, yo desde que lo desactive ya no he vuelto a tener problemas con los audios
0 likes
criscarmona1998
Journeyman
Opciones
Lo reiniciaste o algo?
0 likes
criscarmona1998
Journeyman
Opciones
TENGO EL SAMSUNG GALAXY A54
A veces, no siempre, cuando grabo un audio de WhatsApp no se graba el sonido y se manda mudo.
Es un ***** porque mando un audio sin mirar la pantalla y si es largo y no se ha grabado, tengo que volver a mandarlo.
Por favor que alguien me de una solución porque el móvil es nuevo y no sé qué hacer.
Leí en un foro lo de desactivar bibxy y ok google pero me sigue dando problemas .
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, este es un problema que Samsung ya sabe, fue reportado por otros usuarios, me temo que tendras que esperar a que Samsung y WhatsApp lo solucionen, esperemos que sea en la próxima actualización del sistema, por el momento no se conoce solución más haya lo de desactivar OK Google etc.. saludos
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Esto es un bug de WhatsApp, como ya ha comentado @Tedin Samsung ya está enterado. Yo tengo el mismo dispositivo y me pasaba lo mismo pero desde el último parche de seguridad no me ha vuelto a dar ese problema. Revisa a ver si tienes alguna actualización pendiente. Un saludo 👋
0 likes
Solución
Mandrar
Pioneer
Opciones
No, solamente desactivar.
Para bixby fui a: ajustes/aplicaciones/bixby voice/ajustes de bixby voice/activación por voz/ desactivar.
criscarmona1998
Journeyman
Opciones
Ahh vale genial! Ahora sí que lo he desactivado bien. Muchísimas gracias!
Noklapanxd
Pathfinder
Opciones
reinstala watsapp y bloqueale todos los permisos, vuelve a darselos, deberia funcionar mejor