Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No se graba el sonido de los mensajes de voz de WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones, tras actualizar

(Tema creado el: 10-01-2024 04:10 PM)
34055 Visitas
Blackdale
First Poster
Opciones

Tengo un Galaxy A54 5G, y la mayoría de las veces cuando grabo un audio en WhatsApp o Telegram al finalizar y enviarlo resulta que el audio no tiene sonido en absoluto. No ocurre todas las veces y parece que reiniciarlo hace que durante un rato no ocurra este error, pero es muy molesto y el teléfono tiene solo unos meses.

¿Qué puedo hacer?

Saltar a solución
142 Respuestas
Maru22
First Poster
Opciones

Me ocurre lo mismo en varias apps y en la grabadora del mismo telefono. Esperemos que se pueda solucionar pronto

Mandrar
Pioneer
Opciones
Hay otro hilo en el que le sucede lo mismo a mucha más gente a raíz de la actualización a One UI 6.0. Yo he enviado ya el informe de error.
Siropedementa
Journeyman
Opciones
Es problema de software, yo tengo dos líneas y utilizo wattsap y también el business y en el último funciona perfectamente. En cambio, en el wattsap original los audios los envío vacíos.

Tengo un A54 con funda no original y con el bussines no hay problema
Siropedementa
Journeyman
Opciones
Buenas otra vez [solucinado]. Para que grabe los mensajes no queda otra que vaciar el chat al que quieras enviar el mensaje. Vacias el chat marcandolo desde la lista de contactos abiertos y ya funciona
Siropedementa
Journeyman
Opciones
Hay que vaciar el chat del contacto, no hay otra manera. Es un problema de la actualización de wattsap. Yo lo he solucionado así.
Siropedementa
Journeyman
Opciones
No es por la actualización del s.o. es de la actualización de wattsap. Yo también tengo el business en el mismo teléfono con otra línea y funciona perfectamente
Mandrar
Pioneer
Opciones
El fallo no esta en whatsapp, está en la grabación con el microfono, falla la grabadora de sonido y otras app de mensajería.
Siropedementa
Journeyman
Opciones
Pues yo lo he solucionado así, si no te funciona será por otro problema que desconozco. Suerte
Mandrar
Pioneer
Opciones

Prueba a desactivar temporalmente la palabra activa (ok google y/o hola bixby si está activada) y mira si te funciona bien asi
Mandrar
Pioneer
Opciones
Hola, todos los que tengais el famoso problema de la grabación de audio en el whatsapp, telegram, etc. 
Probar de desactivar el "ok google" y el micrófono de bixby y mirar si os funciona así de manera provisional hasta que llegue el parche de One UI con la solución al problema. A mi me ha ido bien. Saludos.