Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo desbloquear mi teléfono Samsung A30; no reconoce mi huella ni el pin. Que puedo hacer en este caso?

(Tema creado el: 11-11-2019 10:17 PM)
24978 Visitas
diestetica
First Poster
Opciones

Hace 2 días estaba usando mi celular como suelo hacerlo; lo metí en la cartera, lo saque para realizar una llamada y no reconoció mis huellas lo intente varias veces y persistía el problema, luego intente con el pin varias veces y tampoco logre desbloquear el telf.; es un equipo que solo tiene 2 meses no debería presentar problemas. Bueno seguí intentando con el pin y hasta la fecha me aparece en la pantalla la tabla de números y el siguiente mensaje a nivel superior (USE SU PIN PARA PROTEGER SU SEGURIDAD. EL PIN CONTIENE AL MENOS 4 DIGITOS); sigo metiendo el pin que configure cuando adquirí el celular y nada sigue bloqueado mi celular.

Espero puedan darme alguna recomendación. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jennyfer1:
Si puedes desbloquear el teléfono, copia tus datos y prueba a borrar los bloqueos de seguridad con FindMyMobile.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas @diestetica  .

Los sistemas biométricos en este caso la huella dactilar va seguido de un pin que tú mismo pones . 

Creo recordar que hay ponerlo hasta dos veces que coincida el pin que has puesto al princio  . Si no es imposible que acepte el PIN .  La huella te hace ponerla dos veces de diferentes posiciones. 

Un saludo 😉

0 likes
Jennyfer1
First Poster
Opciones

Buenos Dias

No tengo acceso mediante mi Pin y de un momento a otro dejo de solicitar mi huella para desbloquear y me pide el PIN. Necesito saber que se recomienda hacer en este caso, el telefono tiene menos de 10 dias y tiene este problema.

Son bienvenidos sus comentarios y solucion por favor.

Mi Telefono; Samsung Galaxy A30

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jennyfer1:
Si puedes desbloquear el teléfono, copia tus datos y prueba a borrar los bloqueos de seguridad con FindMyMobile.

Saludos.
Samsung
0 likes