Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PC Y android auto no reconoce Samsung A53 5G

(Tema creado el: 09-09-2024 12:29 PM)
671 Visitas

Yo también tengo este problema.

Juan-ma
Journeyman
Opciones
Buenos días mi A53 5G cuando le conecto al PC para transferir archivos deja de cargar a los 5 segundos y en la pantalla del PC me sale una notificación que windows no lo reconoce, tampoco lo reconoce Android Auto. Tampoco me aparece en pantalla el menú USB para transferir Archivos ni la ventana emergente ¿Permitir acceso a datos del telefono? He probado con distintos cables en distintos PC, en distintos coches y nada. También he mirado las configuraciones, incluso en modo desarrollador comparándolos con otro dispositivo, y no veo nada distinto, también he hecho los cambios que indicáis en los foros para la gente que no le reconoce el PC el teléfono pero si carga y tampoco me ha funcionado Si le pongo su cargador u otro carga sin problema.
Desde nuevo si funcionaba.

image

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si el dispositivo está actualizado, prueba a borrar cache de la configuración del puerto usb y si tienes la oportunidad, prueba con otro cable.
En este link puedes ver como se borra cache.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

0 likes
Juan-ma
Journeyman
Opciones
Eso también lo he hecho y nada
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente para poder conectar tu dispositivo a un PC o Android Auto y que este funcione de forma adecuada necesitas un cable original de la marca Samsung, de lo contrario estos servicios pueden no funcionar, te adjunto varios cables que serían los indicados según tu clavija de pc/coche, saludos.samsung-cable-tipo-c-tipo-c-1m-negro_1000001253_1717416853.jpgimage-2ac85c9f1525445fb97834c2a8e93612_1000001250_1717403653.jpg
0 likes
ktecuentas
Maestro
Opciones
Activa las opciones de desarrollador (ajustes/acerca del teléfono/información de software y en 'número de compilación' pulsa varias veces para que ya queden visibles.
Vuelves al menú de ajustes y abajo del todo verás dicha prestación. Entonces ya vas a donde ponga depuración USB y lo activas.
En mi caso así lo tengo establecido cuando no va bien del modo convencional.
0 likes
Juan-ma
Journeyman
Opciones
Muchas gracias pero también eso lo he hecho además de que antes me funcionaba con cables original y no original y y también he estado trasteando las opciones de desarrollador el puerto USB también está limpio además que desde luego le compré un taponcillo para tenerlo tapa mientras no lo uso
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Juan-ma ,buenas tardes,prueba acceder a Modo seguro de tu telefono y desde ahi haz las pruebas.Es para descartar/confirmar/,que app de terceros puedan influir.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Juan-ma
Journeyman
Opciones
Muchas gracias en cuanto pueda lo hago yo os comento
Juan-ma
Journeyman
Opciones
Buenas tardes y perdonar por la tardanza pero no me ha sido hace la prueba en modo seguro hasta esta tarde y os digo que sigue igual le enchufo al PC empieza a cargar y a los 5 segundos más o menos deja de cargar y no me sale en la pantalla el menú del USB vamos igual que si no está en modo seguro
0 likes
Juan-ma
Journeyman
Opciones
Como información os digo que con el teléfono apagado el enchufo al PC y si carga sin problema he probado a encenderlo conectado al PC en cuanto enciende deja de cargar
0 likes
Top tags