Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona USB solo carga en el coche

(Tema creado el: 28-06-2024 10:41 AM)
606 Visitas
maiku
Apprentice
Opciones

No me funciona el USB ni tampoco carga con el cargador!! Pero lo enchufo en el coche y si me reconoce el USB !! No me deja cargar fuera del coche!!

0 likes
6 Respuestas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @maiku:

¿Qué modelo tienes? ¿Te sale algún mensaje de error?

Samsung
maiku
Apprentice
Opciones
A72!!no me sale ningun error ,se pone el círculo en verde como si cargará pero al rato se va descargando
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @maiku 

¿Has probado con otro cable o cargador? ¿Son originales? Comprueba que la zona de carga del teléfono está limpia y seca.

Gracias

Samsung
0 likes
maiku
Apprentice
Opciones
He probado todo !! Y carga bien con otros y con el mío pero quitando carga rápida!! Yo creo que es un problema de software!!
maiku
Apprentice
Opciones
Y si son todos originales!! De otros Samsung
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @maiku:
Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Y mientras esperas la revisión y respuesta, comprueba si en Modo Seguro (dentro del Spoiler) o con el teléfono apagado funciona la carga rápida.

Spoiler
Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.
>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes