Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dolby Atmos no funciona A34 5G

(Tema creado el: hace 3 semanas)
60 Visitas
andresliza
Apprentice
Opciones

¡Buenas! Desde hace unos días, no noto efecto alguno en mi dispositivo al activar Dolby Atmos, en ningún modo. Mis cascos son unos Sony WH-CH720, y Dolby Atmos siempre ha funcionado, pero de repente ha dejado de tener efecto alguno. Me gustaría saber cómo puedo intentar remediar esto. Ya he probado a reiniciar el dispositivo, desemparejar y volver a emparejar los cascos, etc. y nada. Muchas gracias

0 likes
3 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad (no borra datos personales) si continúa el error prueba a entrar en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema busca la app "Efectos y calidad de sonido" y dentro de sus ajustes almacenamiento borrar "datos" reinicia y prueba, saludos.1743608722304.jpg1743608722327.jpg1743608722350.jpg1743608722373.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, además de lo comentado, podría ser necesario a Restablecer tus auriculares a valores de fabrica y volver a configurar conexión. Usa el enlace, para consultar como realizarlo. Saludo
https://helpguide.sony.net/mdr/2966/v1/es/contents/TP1000783727.html

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @andresliza:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes