el 13-05-2019 10:53 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, tengo un SEAT León ST Connect. Hace un par de días el Mirrorlink me dio el mensaje de instalar la app "Modo coche", la instalé y ahora resulta que en la pantalla Mirrorlink de mi coche como navegador no me da la opción de Android Auto y he tenido que instalar el Sygic. ¿alguien sabe como configurar Mirrorlink, o las app ya mencionadas "Modo coche" y "Android Auto" para poder seguir usando Android Auto en la pantalla de mi coche? Muchas gracias
- Etiquetas:
- mirrorlink

el 16-05-2019 12:48 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @JuanDAL:
Puede que no te permita usar Android Auto porque tienes el Modo Coche instalado y usa los mismos parámetros de conexión con tu coche.
Prueba a desinstalar la aplicación Modo Coche, si no la deseas usar, para ver si se vuelve a conectar como antes con la aplicación Android Auto.
el 16-05-2019 01:30 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Perdón, se publicó antes de tiempo. Decía que la app de Modo Auto no se puede desinstalar ni forzar su detención. Fue el propio móvil el que me exigió instalarla cuando dejó de funcionar Mirrorlink, que hasta entonces funcionaba con Android Auto. El problema de Modo Auto es que no tiene homologada a Android Auto, y tuve que instalar Sygic, que sí la tienen homologada. Me gustaría poder seguir usando Android Auto, entre otras cosas porque sabe abrir una ubicación enviada por Whats app y navegar hacia ella. Muchas gracias, un saludo
el 05-05-2020 03:46 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo tengo un Skoda que creo que tiene el mismo sistema que el tuyo, creo que eso te pasa porque se está conectando automáticamente a Mirrorlink siguiendo lo último que pediste, prueba a pulsar la tecla APP del sistema de infoentretenimiento del coche y debe aparecerte la opción de elegir entre mirrorlink y android auto, seleccionas android auto y listo!.