Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Modo No Molestar se activa solo

(Tema creado el: 15-11-2021 09:26 PM)
8851 Visitas

Yo también tengo este problema.

Sajeño
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, tengo el Samsung Galaxy A52S 5G desde hace 2 días y cuando subo al coche y lo conecto con el Android Auto y Spotify al minuto se silencia la música y se pone el solo en Modo NO Molestar????, me toca abrir las aplicaciones y desconectarlo manualmente..... tengo mas móviles de esta marca y solo me ocurre con este, que SolucióN hay???

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sajeño
Apprentice
Opciones

"Solucionado"...ir a Ajustes del Móvil ...Notificaciones...No molestar...Modo conducción..."deshabilitar"  Servicios Google Play reglas de aplicaciones. 

Gracias por vuestro interes

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, creo recordar, que otro usuario había reportado el error de autoactivarse Modo no molestar.
No es un fallo extendido, y creo que si no se resuelve mediante Restablecer a valores de fabrica, sera recomendable enviar Informe de errores desde Samsung Members /Ayuda /Informe de errores y adjuntar log file creado durante la simulación del mismo fallo.
Espero que otro usuario te podria dar una solución. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Android auto si lo tienes en conexion automatica esta configurado por defecto en modo no molestar.
Creo recordar que yo lo desactive desde la aplicacion del coche, no desde el móvil,pero no te lo puedo confirmar ahora mismo.
Sajeño
Apprentice
Opciones
Ok gracias, lo miraré
Sajeño
Apprentice
Opciones
Gracias
Solución
Sajeño
Apprentice
Opciones

"Solucionado"...ir a Ajustes del Móvil ...Notificaciones...No molestar...Modo conducción..."deshabilitar"  Servicios Google Play reglas de aplicaciones. 

Gracias por vuestro interes

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar los pasos seguidos para solventarlo, @Sajeño.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

@Trokko @Ventor :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
antonio carmona
First Poster
Opciones

a mi no me sale Modo conducción en No molestar tengo un s10 plus

akihirod74
First Poster
Opciones

Tengo un problema similar, mi telefono se pone en Mute a los 2 minutos, asi deje el telefono reproduciendo musica en mi escritorio o conectado a otro dispositivo via bluetooth, vuelve a reaccionar el audio si doy click a la tecla de subir volumen, pero esto no es una solución! el telefono debe de continuar emitiendo sonido indefinidamente hasta que yo se lo pida o hasta que se acabe la bateria. Me ha sucedido en llamadas conectado por bluetooth a mi coche.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @akihirod74:
¿Te ocurre solamente al tenerlo conectado al coche por Bluetooth?

¿Usas la conexión con Android Auto en el coche?

Saludos.
Samsung
0 likes