le
14-05-2019
09:07 AM
- dernière modification le
06-08-2019
10:37 AM
par
ArdielRP
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
- Signaler un contenu inapproprié
Buenas noches, tiene menos de una semana que compre mi Samsung A50 y apenas probé con el otg y no lo acepta cheque en internet si este modelo trae esa función y decía que si para mi es muy importante esa función podría ayudarme, gracias
Résolu ! Accéder à la solution.
1 Solution
Solutions approuvées
le 13-06-2019 09:21 AM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola, @Omar2208 @IzaiHillCkam @marioferyhwh @Jorsamo.
Si contactáis desde otro país diferente a España, por favor, contactad con Samsung propio del país de donde proviene el teléfono. Para ello, acceded a este enlace donde podréis seleccionar la página adicuada: pinchad aquí.
Saludos.
Gracias,
DragosM.
le 17-05-2019 02:11 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Lo compré en México directo de la tienda Elektra ya prove con otros otg y no me da la funcion con ninguno
le 17-05-2019 03:56 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
A mi también me sucede lo mismo con mi A50 que no reconoce el OTG, pero leí hace unos días en una página en internet que quizás el problema no sea del propio teléfono sino de la unidad de memoria flash que utilicemos. La solución es tratar de conectar unidades más recientes, que son las que ofrecen velocidades de transferencia de datos más rápidas y están diseñados para funcionar a baja potencia, como lo hacen los nuevos teléfonos inteligentes. Yo aún no he probado con una unidad más reciente, pero por lo que leí en https://www.neoguias.com/tienes-problemas-con-usb-otg-para-dispositivos-android-descubre-como-soluci... esa quizás pudiera ser la solución a ese problema.
le 26-05-2019 09:19 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
yo tambien tengo el mismo problema ya porve con varias usb pero no reconocen lo raro es que el samsung s7 si las reconocia
@Jorsamo ha escrito:A mi también me sucede lo mismo con mi A50 que no reconoce el OTG, pero leí hace unos días en una página en internet que quizás el problema no sea del propio teléfono sino de la unidad de memoria flash que utilicemos. La solución es tratar de conectar unidades más recientes, que son las que ofrecen velocidades de transferencia de datos más rápidas y están diseñados para funcionar a baja potencia, como lo hacen los nuevos teléfonos inteligentes. Yo aún no he probado con una unidad más reciente, pero por lo que leí en https://www.neoguias.com/tienes-problemas-con-usb-otg-para-dispositivos-android-descubre-como-soluci... esa quizás pudiera ser la solución a ese problema.
le 12-06-2019 11:47 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola qué pasó con tu a50, el mío está igual
le 13-06-2019 09:21 AM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola, @Omar2208 @IzaiHillCkam @marioferyhwh @Jorsamo.
Si contactáis desde otro país diferente a España, por favor, contactad con Samsung propio del país de donde proviene el teléfono. Para ello, acceded a este enlace donde podréis seleccionar la página adicuada: pinchad aquí.
Saludos.
Gracias,
DragosM.