Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A72] Cargador original no carga

(Tema creado el: 22-03-2022 12:18 AM)
4672 Visitas
ARTEAGA
First Poster
Opciones

Alguien tiene problema con el centro de carga?? No sé que sucede con mi equipo, tengo menos de un año que lo adquirí, siempre lo he cargado con el cargador que venía en la caja y tengo un par de días que comienza a cargar y deja de hacerlo, como si tuviera "corto" en la corriente de electricidad

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, realiza primero las siguientes pruebas : otros cargador y cable originales, prueba de Batería y puerto de carga USB desde la app Samsung Members.
A continuación, s todavia experimentas el problema, Restablezca los ajustes de puerto USB. Accede a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento y reinicia el dispositivo. Comprueba. Un saludo.

Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
owencin
Helping Hand
Opciones
Me pasaba lo mismo con el A71 después de año y medio , lo reiniciaba y lo ponía a cargar y ya iva bien , no me pasaba todos los días, pero la única solución que vi fue esa , pero desconozco porque
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, realiza primero las siguientes pruebas : otros cargador y cable originales, prueba de Batería y puerto de carga USB desde la app Samsung Members.
A continuación, s todavia experimentas el problema, Restablezca los ajustes de puerto USB. Accede a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento y reinicia el dispositivo. Comprueba. Un saludo.

Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."