Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70 problema con camara de App. WhatsApp

(Tema creado el: 24-01-2020 11:33 PM)
1316 Visitas
SaryGarcia
First Poster
Opciones

Hola compre mi smartphone A70 hace un mes y medio aprox , desde el primer día la camara no funciona bien dentro de la app whatsapp. fuera de la app la camara funciona perfectamente bien! pero si estoy dentro de alguna conversacion y quiero capturar una foto dentro de la app de WhatsApp lo que ocurre es que no enfoca la imagen a capturar, cuando toco la pantalla para enfocar lo que hace es enfocar lo lejano y desenfocar lo cercano, o en caso dado de que llegue a visualizar el objeto cercano que se quiere capturar lo que hace es desenfocarlo y pierde color y nitidez, y las captura borrosas, Me podrían apoyar a solucionar este problema? solo me ocurre con la app de whatsapp.

4 Respuestas
Tiration95
Apprentice
Opciones

Hola amigo, me pasa exactamente igual pero en mi galaxy s20 plus. la calidad de la camara en Whatsapp deja mucho que desear

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Para los dos. Haced lo siguiente:

-Haced, primero, una copia de seguridad en Google Drive de los mensajes (está en Ajustes, Chats, Copia de seguridad, dentro de la aplicación)

-Luego, posteriormente, borrad datos y caché de Whatsapp en Ajustes, Aplicaciones.

-Y, finalmente, volved a configurar WhatsApp restaurando los mensajes que habéis copiado antes a la nube

También os pregunto: ¿os sucede este fallo de cámara con otras aplicaciones aparte de Whatsapp (Telegram, por ejemplo)?

0 likes
Al110
Explorer
Opciones
y como te lo solucionaron
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Al110:
Dinos si has seguido los pasos comentados por @impreza233 y el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes