Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A40 Error Sin tarjeta SIM insertada

(Tema creado el: 26-01-2020 03:09 PM)
39866 Visitas
Javier66
First Poster
Opciones

Buenas tardes! A mí  me pasa lo mismo. Un A40 nuevo,  de mes y medio. He cambiado la tarjeta del A40 a un A70 y funciona bien y el A40 con la tarjeta del A70 y hace lo mismo,  por lo que es problema de teléfono.  Mañana mismo voy a que me lo cambien 😉

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lathikadas  y @Luis001 :

Si han restablecido y sigue pasando lo mismo, el teléfono tiene que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial.

Antes de acudir al Servicio Técnico, les recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.

En este enlace puedes ver cómo hacer la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que tengan datos guardados en el modo privado o la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásenlos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también.  

Tienes que llevar el cargador original y el tique de compra, albarán de entrega o la garantía sellada. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Angelito2  ha escrito:

Bueno yo tengo una solución, he puesto 3 pegatinas de papel cogiendo sd y sim de manera que hace más presión en tarjetero, probad a mi me ha funcionado, un saludo 20200502_205328.jpg

@Angelito2 @Iñaki2 @javifs79 

Por favor, no introducir nada dentro de la ranura del tarjetero para evitar dañar piezas internas y consultad con un Servicio Técnico si con los pasos indicados en la respuesta aprobada no se solventa la incidencia.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
134 Respuestas
Sandru63
First Poster
Opciones

Buenas tardes de la nada me apareció que el celular no tenía o no reconocía la tarjeta SIM,este lo compre en mayo 2019 en Barcelona y yo resido en Argentina Pcia de BSAS

0 likes
Luis001
Student
Opciones
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con un Galaxy A40 con un mes de uso. Tiene insertada dos SIM de operadores diferentes y una SD de 16Gb. No sé que hacer.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sandru63:
¿Se trata de una tarjeta SIM comprada en Argentina?

Adjunta, por favor, una foto o captura de pantalla del mensaje que te aparece.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luis001 y @Javier66:
¿Habéis comprobado actualizaciones con Smart Switch (guía)?
Comentad también si probasteis a restablecer los valores de fábrica.

Saludos.
Samsung
0 likes
Luis001
Student
Opciones

Screenshot_20200130-200012_SIM card manager.jpg

Screenshot_20200130-200005_SIM card manager.jpg

Estas son las pantallas que me aparecen constantemente cada vez que pierde la configuración de las SIMs o no las detecta 

lathikadas
Apprentice
Opciones

Uno más con el mismo problema en A40

Hasta el gorro de Samsung

lathikadas
Apprentice
Opciones

Todo si.

Reset de fábrica que no sirvió para nada

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lathikadas  y @Luis001 :

Si han restablecido y sigue pasando lo mismo, el teléfono tiene que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial.

Antes de acudir al Servicio Técnico, les recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.

En este enlace puedes ver cómo hacer la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que tengan datos guardados en el modo privado o la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásenlos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también.  

Tienes que llevar el cargador original y el tique de compra, albarán de entrega o la garantía sellada. 

Saludos,

Samsung
mfelipa
Apprentice
Opciones

Hola, 

Como lo has solucionado? Tengo el mismo problema y el teléfono tiene menos de un mes. Los primeros días me ha ido bien.

Gracias

0 likes